La 23ª edición de los Grammy Latinos han tenido como escenario el Michelob Ultra Arena de Las Vegas y tres protagonistas españolas aunque por motivos muy diferentes. Rosalía (30) vivió su gran noche al llevarse a casa cuatro premios, entre ellos el de Mejor Álbum del Año y también fue una de las estrellas de la alfombra roja con un look muy de su estilo. 

Por su parte, Georgina Rodríguez (28) asistió como invitada y no defraudó al posar ante los medios allí congregados. Tampoco Rosario Flores (59), emocionada por recibir el Grammy Latino a la Excelencia Musical, que sirve de reconocimiento a toda su carrera. Bad Bunny (28) y Jorge Drexler (58) fueron los otros dos grandes ganadores de la noche, que contó con las actuaciones de la propia Rosalía, Karol G (31) y Sebastián Yatra (28) entre otros.

Pero no sólo de música iba la gala, la alfombra roja también acaparó la atención por los estilismos elegidos por invitadas e invitados. Estos son algunos de los más destacados.

  • 1 de 12

    Rosalía

    La española, que se llevó el premio más importante de la noche por su álbum Motomami, sorprendió con su elección de estilo para la gala. Rosalía apareció con un vestido negro con transparencias y aplicaciones de la firma Miu Miu que realzaba sus curvas. Le dio su toque con gafas de sol negras y unos mules joya que dejaban ver el tatuaje que lleva en uno de sus empeines. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo no defraudó y volvió a apostar por uno de los patrones que más le favorecen: largo, entallado, con escote palabra de honor y abertura lateral. Se trata de un diseño marrón de lentejuelas de Philosophy di Lorenzo Serafini. Las joyas, como siempre, de Chopard.

    Gtres
  • 3 de 12

    Thalía

    La cantante mexicana, de 51 años, fue una de las más elegantes gracias a este sensual modelo de la casa italiana Dolce&Gabbana, en color burdeos con un original escote en uve salpicado de pedrería y acabado en una pequeña cola. Thalía lo aderezó con joyas de Tiffany&Co.

    Gtres
  • 4 de 12

    Anitta

    La cantante brasileña, que fue una de las presentadoras de la gala, posa en la alfombra roja con su vestido semitransparente de escote corazón de Mônot. También llamaron la atención sus joyas, dos brazaletes plateados, varios anillos y un collar de Tiffany&Co.

    Gtres
  • 5 de 12

    Christina Aguilera

    Casi irreconocible después de un sinfín de retoques estéticos, Christina desfiló por la alfombra roja con un espectacular vestido morado de Zac Posen con mucho volumen en las mangas y hombros y pronunciado escote. La manicura, a juego. Recibió el premio a Mejor Álbum de Pop. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Becky G

    La cantante acertó de lleno con este vestido de Zuhair Murad Alta Costura con fondo negro con dibujos de brillantes colores perteneciente a la colección otoño-invierno 2021-2022. Lo combinó con unos guantes largos transparentes.

    Gtres
  • 7 de 12

    Pol Granch

    El cantante y actor español-francés volvió a hacer gala de su particular estilo con un conjunto de falda de tablas y pantalón, y una camisa de satén abierta. Como guinda, unos botines negros de tacón con cadena dorada.

    Gtres
  • 8 de 12

    Raw Alejandro

    El cantante y novio de Rosalía, muy elegante con traje negro y camisa blanca. El toque de color lo daba la flor que llevaba prendida en la solapa. Como detalles originales, las trenzas del pelo y los botines de serpiente.

    Gtres
  • 9 de 12

    Rosario Flores

    La española, feliz por haber recibido uno de los galardones más importantes de la noche como reconocimiento a su carrera, lucía un vestido transparente con flores bordadas y una chaqueta cropped encima. Sorprendió que se decantara por botines, en vez de zapatos de tacón.

    Gtres
  • 10 de 12

    María Becerra

    La cantante argentina, que fue una de las que actuó en la gala, hizo patria con un vestido de una firma de su país, Velasco. Está confeccionado de manera artesanal en algodón y son varias piezas de tela unidas por apliques metálicos. 

    Gtres
  • 11 de 12

    Karol G

    Es una de las reinas del reguetón y también fue una de las más atrevidas con su original diseño en color nude de White Project y unas sandalias de tiras hasta la rodilla. La abertura central del vestido era vertiginosa, al igual que el escote.

    Gtres
  • 12 de 12

    Luis Fonsi y Águeda López

    El cantante posó en la red carpet con su esposa, ambos con atuendos muy brillantes. Luis Fonsi eligió un traje con detalles metalizados y Águeda López, un vestido de cuerpo corsé y lentejuelas de Dolce&Gabbana, luciendo pierna.

    Gtres