• 1 de 10

    Gerard Piqué

    Tras una larga carrera en el Barcelona, Gerard Piqué ha jugado este sábado 5 de noviembre su último partido en el césped del Camp Nou. Un día muy especial, uno de los más importantes de toda su carrera, que el ex de Shakira vivió junto a sus dos hijos, fruto de su relación con la cantante.

    Milan y Sasha le estuvieron acompañando tanto antes, como durante y tras el partido, demostrando que son sus grandes y mayores admiradores. 

  • 2 de 10

    Eva Longoria

    La actriz estadounidense tiene una vinculación muy estrecha con España, pues tiene raíces asturianas. Orgullosa de sus antepasados, ha sido galardonada con la medalla del Cuerpo de la Nobleza de Asturias.

    Muy orgullosa y feliz, ha compartido el momento con sus seguidores. "¡Ahora soy Dama Longoria! He recibido este increíble honor en Asturias, España, por mi herencia española en esta región. ¡Mi padre no pudo estar aquí, pero habría sido un Llongoria (así es como se escribe aquí) muy orgulloso!", ha dicho.

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer continúa acumulando experiencias y la última de ellas se ha convertido en una de sus preferidas. Laura Matamoros ha tenido el privilegio de dar una vuelta en un circuito cerrado de motos. Eso sí, lo ha hecho como copiloto. Una gran dosis de adrenalina que le ha dejado el mejor sabor de boca y que ha resumido así: "Definición: De las mejores experiencias de mi vida".

  • 4 de 10

    Terelu Campos

    Nada mejor que recargar las pilas para afrontar una nueva semana que rodearse de amigos. Un plan que Terelu Campos no ha perdonado este fin de semana, en el que ha vivido encuentros cargados de emoción. Lo ha hecho, además, en un entorno muy bonito que ha querido compartir en sus redes sociales.Qué maravilla de día y de compañía!", ha sentenciado.

  • 5 de 10

    Eva González

    Eva González ha celebrado este sábado 5 de noviembre un cumpleaños diferente, el primero tras conocerse su ruptura con Cayetano Rivera. Pese a todo, la sevillana no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar la fecha. Lo ha hecho con una bonita tarta de inspiración flamenca, decorada con tres bonitas rosas rojas, y un mensaje de agradecimiento a los que la quieren: "¡Vamos a por otra vuelta al sol! ¡Muchas gracias por todas las felicitaciones!".

  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Además de tener un gran talento para la moda y los negocios, como lleva años demostrando, Vicky Martín Berrocal posee también buenas dotes artísticas. La más desconocida de ellas es su pasión por cantar, gusto y habilidad que comparte con su hija Alba Díaz.

    En esta ocasión ha sido la sevillana la que se ha subido a un escenario para hacer disfrutar al público. "Que el fin del mundo me pille cantando…", ha pedido.

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    "Despertares maravillosos. Afortunada y agradecida con la vida", escribe Toñi Moreno en la mañana de este domingo 6 de noviembre. Acompañada de su hija, Lola, la presentadora está viviendo los momentos más felices y es que la niña se ha convertido en su mejor compañera de viaje.

  • 8 de 10

    Marta Sánchez

    Marta Sánchez tiene una amplísima carrera a sus espaldas gracias a la cual ha vivido momentos muy emocionantes. El último de ellos tuvo lugar este fin de semana y es que fue contratada por un famoso exfutbolista para amenizar su fiesta de cumpleaños.

    "Fue un placer formar parte de tu maravilloso cumpleaños, Luis Figo. ¡Te deseo lo mejor a ti y a tu bonita familia! ¡Eres fantástico!", ha escrito tras la cita, en la que volvió a demostrar que es una de las mejores voces españolas.

  • 9 de 10

    Chenoa

    Qué alegría se ha dado la cantante al descubrir que su club de fans, del que forman parte buena parte de sus mayores admiradores, le tenían preparado un regalo para celebrar sus 20 años de éxito tras Operación Triunfo.

    Como ha mostrado en Instagram, le han hecho llegar una bonita pulsera. "Hoy tuve un día cargado de puro amor. Os quiero hasta la luna, mi gente preciosa. Por 20 años más con vosotros GRACIAS por tanto", les ha escrito, encantada por el gesto.

  • 10 de 10

    Rosa López

    Los días libres son para hacer planes y Rosa López ha aprovechado para hacer una escapada a una de las ciudades con más historia de España. La cantante ha viajado a Ávila, donde parece haber disfrutado a lo grande. "Ávila, menudo encanto tienes", ha escrito junto a una imagen en la que aparece muy feliz, posando en el que parece uno de los monumentos de la ciudad.