• 1 de 10

    Alejandra Osborne

    Al igual que sus hermanas, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, Alejandra Osborne siempre tiene muy presente a su madre, Sandra Domecq, fallecida en el año 2004.

    Especialmente cada 1 de noviembre, cuando se celebra el Día de Todos los Santos. Este año, la asesora de imagen ha convertido a su progenitora en la protagonista de su propio altar, que ha compartido en sus redes sociales y donde se puede ver una fotografía de ella acompañada de flores, velas y un par de calaveras mexicanas. "No me llores, porque si lloras yo peno, en cambio, si tú me cantas, yo siempre vivo y nunca muero", ha escrito al lado, recitando una frase de la conocida canción azteca La Martiniana.

  • 2 de 10

    María León

    En las últimas semanas, la actriz ha sido protagonista de titulares por una trifulca con la Policía por la que fue detenida. Sin querer entrar en detalles sobre el complicado episodio, la sevillana ha optado por continuar con su día a día con todo lo que ello implica. Incluida la celebración del Día de Todos los Santos, por el que ha mostrado su devoción al compartir una imagen religiosa de lo más tradicional.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    El pasado domingo 30 de octubre la presentadora Cristina Pedroche cumplió 34 años. Una cifra a la que llega en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como laboral, y que celebró por todo lo alto. 

    Eso sí, lo ha hecho en Londres, donde se encuentra pasando unos días junto a su marido, David Muñoz. El chef se está esforzando al máximo para que sea una cifra que nunca olvide y, por eso, ha optado por una celebración extensa y con muchos planes. El último de ellos ha incluido una visita a uno de sus restaurantes preferidos, especializado en comida india. 

  • 4 de 10

    Carmen Lomana

    Mientras que medio mundo se encuentra disfrazando de monstruos para celebrar Halloween, la socialité ha optado por obviar esta tradición americana que tiene cada vez más fuerza en España.

    Ella, por su parte, prefiere mantenerse al margen y es que no le gusta nada de nada. "No soporto estos disfraces espantosos, diabólicos", ha asegurado en su última publicación, en la que vuelve a hacer alarde de su elegancia al confesar que prefiere "un vestido fluido con suaves colores. Recemos y tengamos un recuerdo por todos los que se han ido".

  • 5 de 10

    Antonio Banderas

    El malagueño ha pasado varias décadas de su vida viviendo en Estados Unidos, de ahí que conozca muy bien Halloween y lo que conlleva. Ya asentado de nuevo en España, ha querido hacer un divertido homenaje a la fiesta. "A ver quien supera este disfraz.
    ¡Happy Halloween!", ha retado a sus seguidores, mostrando la versión más casera del antifaz de uno de los personajes que le alzó en la fama internacional, El Zorro

    Las reacciones han sido de lo más curiosas y es que, aunque Antonio Banderas no se ha disfrazado propiamente dicho, todo el mundo ha reconocido la referencia. 

  • 6 de 10

    Amaia Salamanca

    La famosa actriz ha aprovechado los días libres que sus hijos tienen en el colegio por la fiesta de Todos los Santos para hacer un plan que parece haber gustado tanto a los niños como a ella misma. 

    "Un Halloween de cuento de hadas", ha escrito junto a su último post, en el que aparece con una gran sonrisa y posando frente a un edificio muy reconocible y emblemático: el castillo de Disneyland Paris.

  • 7 de 10

    Lidia Torrent y Jaime Astrain

    La pareja está viviendo el momento más bonito de su vida y de su relación tras el nacimiento de su primera hija en común, Elsa, el pasado 17 de octubre. Centrados en su reciente paternidad, Lidia y Jaime han seguido haciendo planes de pareja y ahora están de viaje en Girona, desde donde han compartido esta imagen con la que demuestran lo felices que están.

  • 8 de 10

    Ana Obregón y Mario Vaquerizo

    Ana Obregón vuelve a ponerse ante las cámaras para ser la protagonista de Telepasión, el programa de TVE con el que se celebra la llegada del nuevo año. Semanas de intenso trabajo en las que la polifacética actriz está volcando todo su esfuerzo y profesionalidad.

    Lo está haciendo rodeada de un gran equipo en el que cuenta con grandes amigos como Mario Vaquerizo, a quien ha dedicado unas cariñosas palabras de agradecimiento. "Gracias Mario por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano, durante los bocatas y con los rulos puestos".

  • 9 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista es una de las afortunadas que ha hecho puente y ha aprovechado para hacer un viaje muy cultural. Isabel Rábago se encuentra en Austria y ha visitado el Galería Belvedere, el museo más famoso de Viena. 

    Un rincón que le ha fascinado, pues ha podido conocer en primera persona un cuadro que es historia. "El Beso, de Gustav Klimt. Y no puedo dejar de sonreír...".

  • 10 de 10

    Casilda Finat

    Hay personas a las que no les gusta nada de nada la fiesta de Halloween y una de ellas es Casilda Finat, la amiga de Tamara Falcó.

    De hecho, la joven se ha mostrado contundente en su rechazo a la celebración: "Mi compañerita de tarde", ha comenzado, haciendo referencia al perrito que le acompaña en la foto. "Mucho más agradable que todo el horror y fealdad que rodean Halloween. Bastantes horrores vemos ya a diario, ¿para qué buscar y poner más en nuestras vidas?".