• 1 de 10

    Shakira

    Este martes, 27 de septiembre, se conocía que la jueza que lleva el caso de la cantante por su fraude de 14,5 millones a la Hacienda española ha decidido sentarla en el banquillo. La colombiana se enfrenta a ocho años de cárcel, un escándalo en plena polémica por su separación de Gerard Piqué y las negociaciones entre ellos por la custodia de sus hijos. Lejos de permanecer en silencio tras la decisión de la jueza, la artista se ha dejado ver en sus redes sociales solo horas después de conocerse su noticia judicial. Y la forma en la que ha reaparecido ha sorprendido a sus fans y al público, porque lo ha hecho demostrando el éxito que tiene y como queriendo mostrar que todo lo que tiene es fruto de su trabajo: "Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean por al colaboración y ¡a todos ustedes por su increíble apoyo!".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha desvelado ante sus millones de seguidores cuál es su mantra diario para seguir adelante y no derrumbarse: "Paz, calma y espiritualidad", ha escrito en su última publicación de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo ha deslumbrado con su vestido de color turquesa en una escena que podrá verse en la próxima temporada de su reality de Netflix.

  • 3 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha volado hasta París para estar presente en uno de los eventos más demandados del comienzo de otoño: el show de Calzedonia. Hasta allí se desplazaron otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Rossy de Palma.

  • 4 de 10

    Rosalía

    Esta tierna estampa de la cantante ha sido compartida por su madre, Pilar Tobella. La matriarca de la familia solo emplea su perfil de Instagram para dar promocionar el trabajo de sus hijas -pues la hermana de Rosalía es su estilista personal- y para felicitarlas en su cumpleaños. La madre de la artista ha escrito en catalán: "Feliç 'cumpleanys' a la meva reina petita" -que se traduce como 'Feliz cumpleaños a mi pequeña reina'.

  • 5 de 10

    Penélope Cruz

    La actriz española más internacional no ha dudado en felicitar por su cumpleaños a su gran amigo y aliado de éxitos, Pedro Almodóvar. El director manchego es el arma secreta de la intérprete, y la de Alcobendas ha recurrido a su famoso grito en los Oscar del año 2000 para felicitarle: "¡Pedro! Happy birthday!".

  • 6 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de Sálvame ha quedado entusiasmado con los regalos que han recibido sus hijas, Jimena y Abril, de parte de una amiga especial de ambas. Las pequeñas acudieron al cumpleaños de una compañera y esta las obsequió con un bonito detalle: dos tazas, una para cada una, con su nombre personalizado y con un mensaje precioso, "tengo suerte de tener una amiga como tú", se puede leer.

  • 7 de 10

    Jon Kortajarena y Ester Expósito

    El modelo y la actriz son dos de los rostros patrios que más eventos internacionales pisan a lo largo y ancho del planeta. Son grandes representantes del país y debido a que coinciden mucho han entablado una bonita amistad. Por eso cada vez que se ven el vasco no puede evitar mostrarle su cariño a la intérprete, que le devuelve los abrazos y gestos de amor.

  • 8 de 10

    Manuela Sánchez

    A la izquierda de la imagen, la hija del cantante Alejandro Sanz y la actriz Jaydy Michel sorprende con su look tan personal. La joven lleva años demostrando que tiene su propio estilo a la hora de vestir y de maquillarse, y tanto ama la moda que creó una línea de traje de baño que se agotó enseguida.

  • 9 de 10

    Claudia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha mostrado en sus redes su pasión por los muñecos de Playmobil. La coach tuvo una reunión con unas compañeras de profesión, expertas en terapia y coaching, y ha dado las gracias por "colocar" todo correctamente en su vida. Y parece que los muñecos jugaron un papel importante en las explicaciones.

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer ha confesado cuál es su rutina más importante en el día a día: "Mi imprescindible: el deporte. No solo te aporta salud física, también mental. Aparte, puedes crear amistades que te hacen pasar ratos muy divertidos, como por ejemplo, mis muñecas", desvela haciendo referencia a las amigas que la acompañan al gimnasio.