• 1 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista ha acudido a su peluquería de confianza para poner su pelo a punto para la vuelta al trabajo: "Tocaba arreglar mi cabello tras la vuelta del verano y me gusta ponerme en sus manos porque son artesanos, tienen un estilo y gusto increíble y el trato es inmejorable", ha comentado. La colaboradora luce ahora una melena con mucho más volumen, con diferentes tonalidades de rubio y con un aspecto muy sano, por lo que ha cautivado a sus seguidores.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Botsuana, para siempre siempre siempre en mi memoria". Así de claro lo deja el presentador en su última publicación de Instagram. El catalán está disfrutando al máximo de su aventura por África y ha quedado fascinado con los animales selváticos y con los atardeceres dorados.

  • 3 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora disfruta de cada momento que tiene libre para estar al lado de sus hijos -Noa, Carmen y Nicolás- haciendo planes de ocio. En esta ocasión, la comunicadora se deja ver con su hijo pequeño, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. El menor juega en los columpios mientras su madre le sostiene para que no se caiga.

  • 4 de 10

    Soraya Arnelas y su hija, Olivia

    La cantante ha desvelado un detalle muy bonito de sus hijas: "Siempre me decís que mis hijas sonríen todo el rato… y es verdad. A la vida hay que sonreírle siempre, por lo bueno y por lo no tan bueno... porque lo que uno manda al universo es lo que recibe. Hemos pasado la tarde juntos, papá, Manuela, Olivia y yo. Manuela empieza el cole y yo me voy de gira otra vez".

  • 5 de 10

    Blanca Suárez

    Presumiendo de piernas y bronceado, la actriz posa en mitad de la noche canaria. La intérprete pasa unos días de vacaciones en las Kamezí Boutique Villas, situadas frente al mar, en el sur de Lanzarote. Las villas disponen de piscina privada climatizada y jardín, además de todas las comodidades. Todo un lujo al alcance de la joven actriz.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz se dirige al Festival de Cine de Venecia y lo hace en la mejor compañía, ya que en su pecho porta al pequeño Naím, nacido el pasado 12 de febrero. Con tan solo siete meses, el hijo menor de la intérprete y el futbolista Achraf Hakimi va a conocer una de las partes más brillantes del trabajo de su madre.

  • 7 de 10

    Sonia Ferrer

    La comunicadora ha confesado que no puede olvidar lo mucho que ha disfrutado estas vacaciones con su hija y en su luna de miel con su marido: "Solo han pasado 24 horas de la vuelta al cole y ya tengo nostalgia… Da igual cuánto me guste mi vida, mi trabajo o mi rutina, dejar atrás este verano me va a costar mucho".

  • 8 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha desvelado a sus millones de fans lo que ha sufrido estos días antes de arrancar su gira 11 Razones: "Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto… ¡Una semanita antes del Palau fui un poco torpe y me hice un esguince! Pero a tope en rehabilitación y ya queda nada para que mi tobillo esté perfecto. Aún así yo intenté dar lo máximooooooo y no sabéis que bonito recuerdo tengo del sábado".

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    Con esta simpática imagen de su hijo Miguel Jr. con una mochila de zorro, la actriz ha contado lo que ha sentido al vivir su primer día de colegio: "¡¡Al cole!! Siempre nos acordaremos de tu primer día. Aprender, compartir, disfrutar, respetar, tener tus nuevos amiguitos... qué ganas de vivirlo contigo. Estás listo para ello, campeón".

  • 10 de 10

    Isa Pantoja

    La hija de la tonadillera viajó a Egipto el pasado mes de abril con su novio, Asraf Beno, y su hijo, Alberto, pero aún tiene muchas fotografías especiales guardadas que nunca mostró a sus seguidores: "Tirando de carrete de Egipto, todavía tengo muchas sin subir", ha confesado la joven.