• 1 de 10

    Victoria Federica

    La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se encuentra en Ibiza por motivos laborales junto a unas amigas y compañeras del mundo de la redes sociales. Sin embargo, también ha tenido tiempo para el ocio y se ha decantado por una experiencia repleta de adrenalina: una jornada en motos de agua. En concreto, la royal ha contratado un surrealista pack que se ofrece en una empresa de deportes acuáticos.

    La sobrina de los Reyes ha elegido una experiencia llamada "Tour de Instagram", que se basa en recorrer algunos bellos rincones de la isla en moto mientras el monitor/guía te realiza las fotos y vídeos. El tour de una hora cuesta 179 euros y se vende así en la web oficial: "Nuestro tour de Instagram Jetski se enfoca en obtener hermosas fotos y videos en el Jetski. Este recorrido incluye fotos y videos hechos por el instructor y una cámara de acción Go-Pro montada en la parte delantera del Jetski con un soporte especial que le permite cambiar fácilmente el ángulo de la cámara para mirar hacia adelante o mirar hacia adelante y grabarlo a usted y al pasajero. El instructor guía el camino a hermosos lugares teniendo en cuenta la luz del sol, el color del agua".

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista no se ha perdido el festival Mad Cool, que ha batido récord de asistencia. La locutora de Radio Marca ha disfrutado de cada canción y ha vivido al máximo la experiencia: "Gracias por cada ratito de piel erizada, de sentir que estos momentos de música y de compartir, por fin nos pertenecen de nuevo y nos dan la vida. Que siga el baile", ha confesado. Su impresionante look festivalero no ha pasado desapercibido para sus fans, que han quedado cautivados con su estilo boho.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha presumido de cuerpo en bikini ante una imponente puesta de sol. Ha compartido esta veraniega fotografía para hacer un pregunta muy directa a sus seguidores: "¿Qué os gusta más, la ciudad con el asfalto a 45 grados o la playa? Sed sinceros".

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    "Marineros de la mar...", así se refiere la presentadora de Informativos Telecinco a sus dos hijos, Hugo y Dani. Los menores están disfrutando del mar mediterráneo en la tienda de su madre, Almería. La periodista continúa de vacaciones aprovechando cada día al máximo antes de volver al trabajo.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    Totalmente relajada y bien bronceada por el sol, la actriz disfruta de su piscina privada para combatir las altísimas temperaturas de la capital madrileña. La asturiana luce un bikini rojo que está a la venta en Primark. Además, no se deshace de sus gafas de sol XXL ni siquiera dentro del agua.

  • 6 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante ha revelado el increíble momento vital que está viviendo gracias a que ha sido valiente: "Bendito el día en el que te sales de tu zona de confort, haces algo diferente y la vida da un giro inesperado soprendiéndote con oportunidades que ya no esperabas que podrían llegar. Qué caprichoso es el destino. No tengáis miedo a lo nuevo, a saliros de lo seguro, ahí es donde de repente salta la chispa de la ilusión y comienzas un nuevo episodio lleno de alegrías, de mucho esfuerzo, eso sí, pero sobre todo de evolución. ¡Así ando yo ahora!".

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer y esposa de Santiago Abascal apuesta por un look negro también para los días de verano. El estilismo de esta tonalidad siempre desprende elegancia y ha sabido aplicarle toques de luz con el cinturón blanco marcando silueta y sus pulseras doradas. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora lleva cinco días en Sicilia, donde está disfrutando de un impresionante verano repleto de sol, playa y turismo cultural. Ha visitado la ciudad de Cefalú, las Escaleras de los Turcos y Siracusa, todo ello intercalo con sesiones bañándose en el mar turquesa que rodea a la isla más grande del Mediterráneo.

  • 9 de 10

    Risto Mejide con sus hijos

    El publicista se encuentra en Menorca con su mujer, Laura Escanes, y sus dos hijos, Julio -de una relación anterior- y Roma -su única hija con la influencer-. El también presentador tiene muy claro cómo definir a los menores: "Mis motores", ha escrito en su última imagen de Instagram. En la fotografía aparece con la pequeña subida en sus hombros, mientras el joven Julio los observa.

  • 10 de 10

    Ester Expósito

    La actriz que atesora cadi 30 millones de seguidores en Instagram, es imagen de Bulgari. Precisamente en la última fotografía que ha compartido en su red social aparece luciendo una deslumbrante gargantilla de la última colección de la firma de lujo llamada Serpenti, esto es, "serpiente".