Carla Pereyra y Diego Simeone en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Carla Pereyra y Diego Simeone en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos DESTINO DE LUJO

Carla Pereyra y Simeone, vacaciones de lujo en familia en el resort de Maldivas al que se llega en hidroavión

El entrenador de fútbol y su familia están disfrutando de unos días rodeados de lujo y comodidades en pleno océano Índico.

24 junio, 2022 13:15

Las temporadas futbolísticas son muy intensas para todos aquellos que se dedican a este deporte, ya sean los propios jugadores o los entrenadores. Las vacaciones de verano se convierten, por lo tanto, en uno de los momentos más esperados del año. Durante unos pocos días pueden disfrutar plenamente de sus familias y realizar esos viajes que solo tienen cabida en esa época.

Ibiza y Mallorca suelen ser dos de los destinos preferidos como acaba de demostrar Leo Messi (34 años), pero otros tantos prefieren irse más lejos y descubrir mundo. Ese es el caso del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone (52), que ha hecho las maletas y, acompañado de su familia, ha aterrizado en las islas Maldivas.

Junto a él se encuentran su mujer, Carla Pereyra (34) y las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina. Pero también su hijo mayor Giovanni Simeone (26) y su nuera, Giulia Coppini (29). 

Todos ellos se encuentran en uno de los alojamientos más exclusivos de las islas, el resort Joali Being. Ubicado en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, ofrece villas ubicadas en la playa o sobre el agua en las que el lujo es una constante. Además, es uno de los establecimientos más exclusivos de la zona, no solo por el precio de alojarse en él, también porque para llegar hasta ahí es necesario hacerlo en hidroavión

Hay un total de 73 habitaciones, todas ellas diferentes en cuanto a tamaño, pues hay villas de todos los tamaños y gustos. La más pequeñas cuentan con una única habitación, 87 metros cuadrados y están pensadas para dos personas. Las más grandes, de cuatro dormitorios, es para diez personas y tiene más 500 metros cuadrados.

[Las mejores fotografías de Carla Pereyra, la 'superviviente' que enamoró a Simeone]

Los precios varían según la época del año y el número de personas que se aloje, pero Joali recomienda, para una familia como la Simeone, optar por una villa de dos dormitorios en la que puede estar los seis juntos (desde 6.000 euros la noche), o bien, si prefiere cada pareja tener su propio espacio, por una villa de dos dormitorios (a partir de 4.600 euros la noche) y otra para una pareja (desde 2.200 euros).

Se elija la que se elija, todas cuentan con elementos en común: piscina privada, porche para tomar el sol, servicio de mayordomo, WiFi y ducha de lluvia al aire libre. 

Cuatro imágenes del resort en el que la familia está alojada.

Cuatro imágenes del resort en el que la familia está alojada.

Pese a ser un complejo hotelero que está en medio del Océano -se tarda 40 minutos en hidroavión hasta la capital de Maldivas- tiene todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño. Desde servicios de bienestar como spa, masajes terapéuticos, programas de inmersión y club infantil.

A nivel gastronómico, la variedad en la paradisíaca isla es bastante amplia. Cuenta con cuatro restaurantes de cocina fusión de varios rincones del mundo, adaptándose a todos los paladares. El más aplaudido es Saoke, especializado en cocina nikkei, seguido de Vandhoo, en el que se encuentran platos del sudeste Asiático, China y Mediterráneo. Joalipor su parte, tiene cocina típica de las Maldivas y The Chocolate and Ice-cream Store, como indica su nombre, cuenta con un amplio surtido de dulces y chocolates.

Carla Pereyra ha mostrado la sesión de cine en la playa.

Carla Pereyra ha mostrado la sesión de cine en la playa. Instagram

A través de sus stories de Instagram la familia ha mostrado algunos de esos negocios, en los que ha degustado los mejores platos. Pero también ha compartido uno de los planes que han realizado en plena playa: una sesión de cine al aire libre. Sin duda, unas vacaciones inmejorables de las que están disfrutando a fondo tanto mayores como pequeños.