• 1 de 10

    Victoria Federica

    La nieta del rey Juan Carlos ha asegurado en más de una ocasión que no quiere dedicarse al mundo influencer de manera oficial. Sin embargo, sus apariciones parecen demostrar todo lo contrario. Especialmente la última de ellas, en la que a través de perfil de Instagram ha presumido de su último viaje.

    Victoria Federica se ha marchado a Disneyland Paris acompañada de otros amigos -e influencers- y ha compartido la experiencia sacando su faceta más virtual. Esto ha encantando a sus seguidores, que no solo han aplaudido el destino, también lo bien que se desenvuelve ya ante las cámaras, a las que incluso manda un beso.

  • 2 de 10

    Miguel Bosé

    El cantante ha reaparecido tras una larga temporada en Madrid y lo ha hecho nada menos que en la Feria del Libro, donde ha dedicado los ejemplares de 'El hijo del capitán trueno'. Además de decirle lo "guapo" que está, sus seguidores han aprovechado para pedirle que siga firmando, pero en países como México o Argentina, donde también tiene muchos fans.

  • 3 de 10

    Elena Furiase

    ¡Qué poco le queda a Elena Furiase para volver a ser mamá! La actriz ha compartido cómo lleva su embarazo y ha sorprendido por su gran tripita. "En la 'agri'-dulce espera… Algo crece en mí otra vez", ha escrito junto a la fotografía. Una reflexión que comparten algunas de sus seguidoras que están como ella, que señalan lo "bonito y pesado de las últimas semanas".

  • 4 de 10

    Sonia Ferrer

    A falta de unas semanas para su boda, que se celebra el 30 de julio, la presentadora está aprovechando estos últimos días de soltería. Lejos de hacerlo con despedidas, ha optado por disfrutar de su prometido. Así de cómplices han posado aprovechando un día libre, una jornada que compartieron con amigos y en la que dieron buena cuenta de lo mucho que se quieren.

  • 5 de 10

    María Pedraza

    La actriz madrileña ya ha comenzado a disfrutar de las noches de verano, esas en las que uno puede dormir sin necesidad de taparse. Pese a que esta fotografía está un tanto borrosa sus followers han quedado encantados con el resultado pues no solo demuestra que es una gran modelo sino que también sabe escoger las fotografías en las que sale más favorecida -aunque se le vea poco-.

  • 6 de 10

    Nagore Robles

    Tras una semana de mucho trabajo nada mejo que un concierto para desconectar. Así lo ha demostrado Nagore Robles, que ha sido una de las afortunadas que han acudido al concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Una noche cargada de música en la que la vasca no solo cantó los temas, también sintió una gran nostalgia: "Ay cuántos recuerdos, cuántos pellizcos…".

  • 7 de 10

    Thibaut Courtois

    ¡Menuda sorpresa! El portero del Real Madrid le ha pedido matrimonio a su novia, Mishel Gerzig, en un entorno idílico. La joven le ha contestado con un rotundo "sí" y es que, como desvela, tiene muchas ganas de pasar toda la vida a su lado. 

  • 8 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    ¡Menuda alegría se ha llevado Miguel Ángel Muñoz! Su proyecto más especial, '100 días con la Tata' se ha convertido en todo un éxito de la plataforma Netflix, donde se encuentra en el 'top 5'. El actor ha celebrado la gran noticia con la Tata, como no podía ser de otra manera, y es que su trabajo se está visionando en todo el mundo.

  • 9 de 10

    Adrián Lastra

    Centrado en su nuevo proyecto profesional. Así está el actor Adrián Lastra, que se está esforzando como nunca para desarrollar toda su musculatura. "¡Seguimos progresando! ¡Preparando lo que viene!", ha escrito junto a la imagen que, por supuesto, no ha pasado desapercibida. 

    Sus seguidores no se lo han pensado y le han aplaudido su gran entrega, destacando lo fuerte que se encuentra. 

  • 10 de 10

    Belinda Washington

    "Busca un cuaderno bonito o una libreta que puedas guardar en el cajón de tu mesita de noche y de vez en cuando escribe algo que te ayude a definir a tu niño interior", ha recomendado la actriz en su perfil de Instagram. Un ejercicio que ella hace y que, según dice, le sirve de guía. 

    "El tema es que la única manera de poder conectar de verdad con los demás es entrando en ti, y entenderte en profundidad, haciendo consciente todo lo que te ha acontecido", desvela.