Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda en Ibiza.

Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz en su boda en Ibiza.

Famosos BODAS DE FAMOSOS

La boda de Lorenzo, hijo de Concha García-Campoy, y Paloma de la Hoz: el guiño a la añorada periodista

El periodista y su pareja se han dado el 'sí, quiero' este sábado, 28 de mayo, en la iglesia de Nuestra Señora de Jesús en Ibiza. 

28 mayo, 2022 18:35

Noticias relacionadas

2022 será, sin lugar a dudas, el año de las bodas. Tras más de dos años sin poder celebrarse sin restricciones a causa de la pandemia de coronavirus, por fin aquellos novios que desean oficializar su relación pueden hacerlo rodeados de sus familiares y amigos.

Ese es el caso de Lorenzo Díaz (29 años), hijo de la recordada presentadora Concha García-Campoy, y su pareja, Paloma de la Hoz (28). La dupla de periodistas se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada este sábado día 28 de mayo en Ibiza. El hecho de elegir la isla pitiusa como lugar para jurarse amor eterno ha sido un guiño directo de Lorenzo a su madre, que murió a causa de la leucemia en el año 2013.

Concha García-Campoy, uno de los rostros y de las voces más populares de los medios de comunicación en España nació en el municipio barcelonés de Terrassa, pero pasó gran parte de su infancia y su juventud en Ibiza, el escenario de la boda de su hijo, a quien hoy tendría que haber llevado del brazo como madrina.

La pareja de recién casados a la salida de la iglesia.

La pareja de recién casados a la salida de la iglesia. Gtres

Para la ocasión, el novio ha recurrido a un tradicional chaqué de tres piezas en color azul oscuro con camisa blanca y corbata a juego. En el caso de la novia, la gran protagonista del día, ha seleccionado un vestido clásico en color blanco, romántico y lo más original: desmontable, con tirantes anchos y escote en uve, creado por su amiga, la diseñadora Paloma Reguillo.

Para la ceremonia, celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de Jesús, Paloma de la Hoz ha llevado sobre el vestido principal una capa ideal en bambula de seda, técnica ideal para hacer frente a las altas temperaturas, sellada con un cuello alto fruncido, del que se desprende su larga cola. Además del tradicional velo.

En el momento en el que ella decida, se entiende que en la celebración, la también periodista podrá desprenderse de la capota asimétrica y continuar la fiesta con el vestido blanco. Según informa ¡HOLA!, los novios han convocado a 200 invitados y tras la misa todos se han trasladado al Hotel Grand Palladium Palace en la Playa d'en Bossa.

El beso que sella su compromiso al final de la ceremonia religiosa.

El beso que sella su compromiso al final de la ceremonia religiosa. Gtres

Fue en diciembre del año pasado cuando la pareja anunció a través de sus redes sociales que decidía pasar por el altar este 2022. "De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este. Cuenta atrás, ya sí que sí. (No es la mejor foto, pero eso qué más da)", posteaba la periodista junto a una imagen en la que aparecía feliz y muy sonriente junto a su razón de amor, mostrando el anillo de compromiso con el que habían sellado la promesa de llegar juntos hasta el día de hoy, el día de su boda.

Lorenzo y Paloma, ya marido y mujer, hablan el mismo idioma. Ambos son periodistas aunque cada uno en su terreno. Él decidió seguir los pasos de su madre y es uno de los redactores más populares de Informativos Telecinco, donde trabaja desde que terminó la carrera. En sus redes sociales se observa cómo el comunicador publica imágenes de sus directos, algunos desde la sede del Partido Popular, cubriendo noticias.

Por su parte, Paloma de la Hoz enfocó sus estudios de Periodismo hacia el mundo de la comunicación y es confudadora de Mondo Market, una plataforma que potencia marcas de moda española y asequibles para hombres y mujeres. Además, es una de las voces principales del pódcast Charlando sobre moda, con el que triunfa en internet. 

[Más información: La verdadera historia tras la alerta por 'fiebre' del hijo de Concha García Campoy en pleno directo]