Santiago Abascal y Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

Santiago Abascal y Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

Famosos evento

Santiago Abascal y Lidia Bedman, confirmados a la boda de Vania Millán: la extraña lista de invitados

La modelo dará el 'sí, quiero' al médico Julián Bayón el próximo sábado 4 de junio en Madrid. La pareja ha convertido su enlace en un gran evento.

23 mayo, 2022 13:18

Noticias relacionadas

Han tenido que pasar dos años para cumplir su gran sueño como pareja, pero Vania Millán (44 años) y Julián Bayón ya han confirmado su boda. Tras verse obligados a posponer el día en varias ocasiones debido a la pandemia por la Covid-19, que les llevó incluso a plantearse suspender el enlace, por fin han anunciado cuándo y dónde será su 'sí, quiero'.

Lejos de optar por algo íntimo, el futuro matrimonio ha decidido hacer de su compromiso un gran evento, en el sentido más literal de la palabra. Para ello han realizado una convocatoria de medios a la que EL ESPAÑOL ha tenido acceso, un método que se suele utilizar, por ejemplo, de cara a estrenos de películas o inauguraciones de locales de gran relevancia.

Tras casarse en la iglesia madrileña de San José, ubicada en la calle de Alcalá, los recién casados posarán ante la prensa en un photocall. El Casino de Madrid desplegará una alfombra roja por la que no solo pasará la pareja, también sus invitados más conocidos. Vania y Julián disfrutarán de su gran día acompañados de una lista muy variopinta de famosos de todos los sectores y esferas, que se mezclarán con sus familiares más íntimos.

Vania Millán y Julián Bayón en una imagen de archivo.

Vania Millán y Julián Bayón en una imagen de archivo.

Entre los asistentes vip, serán los más conocidos, cuyos nombres se cuentan por decenas en la convocatoria, quienes se espera que dediquen unas palabras a las cámaras y reporteros allí congregados. Entre ellos destacan especialmente, el líder de Vox Santiago Abascal (46) y su mujer, la influencer Lidia Bedman (36). La popular pareja se codeará con figuras televisivas como Carlos Sobera (61), que asistirá acompañado de su esposa, Patricia SantamarinaIvonne Reyes (54) o Beatriz Jarrín.

Pero también están invitados las influencers Laura Matamoros (29) y Alexandra Pereira, el cantante Juan Peña, la entrenadora de los famosos Vikika Costa o las actrices de la serie Veneno Jedet y Daniela Santiago. Junto a ellos, la presentadora Elsa Anka (56) y su pareja, Víctor Prat-Heimerl o el exfutbolista Julio Baptista (40) y su mujer, Silvia Nistal.

Los invitados serán los primeros en atender a los medios y comenzarán a pasar por el photocall a las 12:50 horas del citado sábado. El protagonismo será suyo hasta las dos de la tarde, cuando está previsto que Vania y Julián posen por primera vez como marido y mujer. 

Una boda muy diferente que evidencia las muchas ganas que Vania Millán y Julián Bayón tienen de convertirse en matrimonio y de compartir su felicidad con el mundo. Gracias a ello se podrá conocer de primera mano las impresiones tanto de la feliz pareja como de los asistentes y que rompe totalmente con las bodas tradicionales

Esta será la segunda boda de la modelo, que anteriormente ya estuvo casada con René Ramos (43), el hermano de Sergio Ramos (36). La pareja anunció su separación en septiembre de 2016 a través de un comunicado conjunto en el que explicaban los motivos de su ruptura y pedían respeto.

"Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias". En la actualidad René Ramos mantiene una relación sentimental con la cantante Lorena Gómez (34), con la que tiene un hijo que nació a principios de este mes de mayo. 

El sueño de formar una familia

El pasado mes de marzo Vania Millán desvelaba que había "aparcado" temporalmente su sueño de convertirse en madre para centrarse en su boda ante la dureza del proceso. "Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría", confesaba en aquel momento. Según explicaba, se había sometido a una gran cantidad de tratamientos sin conseguir el resultado esperado.

"Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Desde que en noviembre tuve la negativa, sabiendo que en verano me casaba decidí tomarme un tiempo de descanso y recuperarme un poco de la medicación y retomar con fuerza en verano", desvelaba, confesando que mientras le quede "ánimo y fuerza" seguirá "intentándolo".

"Dios dirá. Lo llevo ahora con menos emoción porque vas asimilando todo lo que va pasando", confesaba, dando visibilidad a un tema delicado como es la lucha de convertirse en madre. "Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte. Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría", decía.

La incógnita de Pilar Rubio

Vania Millán y Pilar Rubio son amigas desde hace años.

Vania Millán y Pilar Rubio son amigas desde hace años. Gtres

Con respecto a la boda de Vania y Julián, la gran incógnita es la asistencia de Pilar Rubio (44) y Sergio Ramos y es que los nombres del matrimonio no aparecen en la lista de invitados proporcionada por los novios.

La presentadora es una de las mejores amigas de Vania y, aunque ella no pudo ir a la boda que Pilar y el futbolista celebraron en Sevilla en junio de 2019 al encontrarse en otro enlace, no es descabellado que viaje desde París a Madrid para acompañar a su amiga. De hecho, el pasado mes de febrero la colaboradora de El Hormiguero regresó a España para celebrar junto a Millán su 44 cumpleaños. 

[Más información: Vania Millán anuncia que se casa con Julián Bayón: "Mi amor, gracias por hacerme tan feliz"]