Vania Millán y su pareja, Julián Bayón.

Vania Millán y su pareja, Julián Bayón.

Famosos DE NUEVO ENAMORADA

Vania Millán confirma su relación con el cirujano Julián Bayón

15 enero, 2019 13:05

Noticias relacionadas

Vanía Millán (40 años) está de nuevo enamorada. La persona junto a la que la ex Miss España ha vuelto a recuperar la ilusión no es otro que Julián Bayón, quién además de cirujano de profesión es su razón de amor y también su jefe. En una romántica publicación de Instagram, la modelo ha querido resaltar las cosas buenas que le aporta en su día a día, además de decirle que "lo quiere para siempre". En palabras de la madrileña: 

"Y un día decidí escucharme... Pensé en lo que quería y pensé que existía... Y entonces la vida me lo regaló... GRACIAS... Por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mí, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... Y que eso nos hace más fuertes.... Por ser mi maestro... Y enseñarme tanto... Porque como tú dices... No hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... Por demostrarme que es el amor... Hasta hacerme pensar que estaba en un sueño... Por hacer que todo sea fácil... Gracias, vida... Porque lo pensé... Y existe... TQalways".

Ver esta publicación en Instagram

Y un día decidí escucharme... pensé en lo que quería y pensé que existía... y entonces la vida me lo regaló... GRACIAS... por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mi, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... y que eso nos hace más fuertes.... por ser mi maestro... y enseñarme tanto... porque como tú dices... no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... por demostrarme que es el amor... hasta hacerme pensar que estaba en un sueño.... por hacer que todo sea fácil... Gracias vida ...porque lo pensé ... y existe... TQalways @dr.julianbayon #vaniamillan #loveisintheair #happy #love #agradecida #graciasvida

Una publicación compartida de Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 14 Ene, 2019 a las 8:25 PST

Pese a la reciente confirmación por parte de la protagonista, lo cierto es que la maniquí y el médico fueron captados por las cámaras de la revista ¡HOLA! hace algo más de dos meses. Tras la publicación de las imágenes donde se les veía cómplices y unidos, JALEOS se puso en contacto con Millán para confirmar su felicidad con Bayón, a lo que ella contestó "¿Perdona? ¿qué? ¿dónde? No he visto nada. Me dejas en shock".

Vania MIllán y su pareja, el doctor Julián Bayón, en una imagen del pasado mes de noviembre.

Vania MIllán y su pareja, el doctor Julián Bayón, en una imagen del pasado mes de noviembre. Gtres

Y desde este medio de comunicación se insistió: "Le han hecho fotografías con el doctor Julián Bayón, ¿está de nuevo enamorada?". Su respuesta no dejó lugar a dudas: "(Risas) ¡Pero si ese es mi jefe! si estoy ahora mismo en la consulta y está él también aquí. Me dejas... No he visto nada. No puedo decirte nada ahora mismo hasta que no vea lo que se ha publicado. Pero él es mi jefe".

Se divorció hace algo más de dos años

En septiembre de 2016, la modelo Vania Millán y su entonces marido René Ramos (39) anunciaron su ruptura sentimental a través de un comunicado conjunto: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias". 

Vania Millán y René Ramos en la boda de Miriam Ramos y Carlos Muela en Sevilla.

Vania Millán y René Ramos en la boda de Miriam Ramos y Carlos Muela en Sevilla. Gtres

No obstante, la rumorología en torno a su inminente divorcio había comenzado antes. Este periódico adelantó en exclusiva que el hermana de Sergio Ramos (32) ya había comenzado una nueva relación junto a una joven madrileña dando por zanjada su historia con su esposa, con quien llevaba seis años de relación y dos de matrimonio. 

Si bien es cierto, desde entones, René y Vania han intentado llevar con discreción todo lo relativo a sus relaciones sentimentales. Pero fue hace exactamente una semana cuando se conoció que el representante de futbolistas y la cantante Lorena Gómez (32), ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, habían iniciado un romance. Pocos días después, Vania Millán decide confirmar su relación con el doctor Julián Bayón, el motivo de su sonrisa y su jefe, pues cabe recordar que la abogada decidió apartar de su vida la legislación para dedicar su tiempo laboral a buscar el bienestar tanto del cuerpo como del alma. 

[Más información: Vania Millán se reinventa tras su separación de René Ramos]