Vania Millán y René Ramos el día de su boda

Vania Millán y René Ramos el día de su boda Gtres

Corazón LA SOMBRA DE LA DUDA

¿Crisis entre Vania Millán y René Ramos?

El hermano del futbolista del Real Madrid y la ex Miss España se casaron en 2014. Unas fotografías en la red social hablan de una joven en la vida de él.

14 junio, 2016 02:26

Noticias relacionadas

¿Vania Millán (38 años) y René Ramos (37) siguen juntos? Ella asegura que sí, pero lo cierto es que la sombra de la duda planea sobre esta relación. Hasta EL ESPAÑOL han llegado unas imágenes del hermano del futbolista con Ana, una chica de 26 años, de Getafe. Ambos aparecen juntos en bañador y en la playa y el texto que acompaña a la fotografía son unas palabras de la joven diciéndole a él que es "la peor de sus distracciones". Se desconoce cuándo fue tomada esta fotografía, pero se trata de una publicación en la cuenta de Instagram de la madrileña (imagen que por cierto ya ha sido eliminada de la red social). Como ésta hay otras instantáneas de detalles en las que los protagonistas quieren mantener en privacidad su identidad. Como por ejemplo un detalle de unas manos en las que en uno de los dedos está tatuado la palabra René.

Tatuaje en el dedo con la palabra René

Tatuaje en el dedo con la palabra René Instagram

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con Vania y ella ha asegurado que "hasta donde ella sabe, todo está bien". "En esta vida no pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento no estoy preocupada". La exmodelo sí reconoce que esa imagen le extraña. "Me parece un poco rara, pero no sé. Alguien quiere molestar simplemente", asegura.

El entorno de la 'supuesta nueva chica' de René habla de que la joven estuvo en Milán con él para ver la Champions y que este fin de semana también lo han pasado juntos por el cumpleaños del marido de Vania Millán. "Estuvimos en la finca porque René cumple años el mismo día que su hija", dice la exmodelo.

Ana, la joven getafense, con la que JALEOS también se ha puesto en contacto dice que no conoce a René, pero las imágenes hablan por sí solas. Además en las redes sociales es un tema que también se está comentando. En una fotografía de Vania viendo a su cuñado Sergio Ramos jugando al fútbol, un tuitero le comenta hace unos días: "¿Pero René no te había dejado por una chica de 26 años?". 

Comentario de un tuitero preguntando por la chica de 26 años

Comentario de un tuitero preguntando por la chica de 26 años Instagram

Tras seis años de relación, Vania Millán y René Ramos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el Castillo de Viñuelas en Madrid. Era julio de 2014 y Sergio Ramos y Pilar Rubio, quien acababa de dar a luz a su primer hijo, acompañaban a los novios en este día tan especial.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Vania Millán y René Ramos Gtres

El año pasado, la exmodelo colgaba una imagen de su primer aniversario de casados juntos en la que se podía leer: "Hoy hace un año que viví uno de los días mas especiales de mi vida.... Y que dije "si quiero" a una persona que quiero, adoro y admiro.... Son muchos años ya caminando juntos y espero que sean muchos mas...TKRR".

Desde ese día, son pocas las fotografías que Vania ha colgado de René en su cuenta de Instagram. Una de las últimas es hace 28 semanas. Se trata de un recuerdo de la boda de la hermana de ella. También hay otra de los Ramos en los premios de la Liga de Fútbol Profesional en la que aparecen Sergio y René de traje con un comentario de Vania que dice: "Me pido al de la derecha (refiriéndose a su marido)". Después de esto ni rastro de él por ningún lado. De hecho, ayer Millán colgó una instantánea de un enlace matrimonial de un amiga al que ha acudido este fin de semana y sale ella sola y con amigas. Vania ha asegurado a este periódico la razón de ello: "Él odia las redes sociales desde siempre y yo lo respeto. Son poquísimas las veces que salimos los dos juntos".

Me pido el de la derecha!☝jajajajaj #premiosLaLiga

Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 12:18 PST

Vania Millán sería la primera Miss España con título universitario de no haberle quedado una asignatura de Derecho. Consiguió la corona de belleza en 2002 en un año envuelto por la polémica, ya que coincidió con la infiltración en el certamen de una periodista para desengranar los entresijos del concurso. Años después conocería a su marido, René Ramos, a través de un amigo común que les presentó. Desde entonces, la exmodelo y el representante de futbolistas, a través de la agencia RR Soccer Management Agency, se volvieron inseparables. No es el único negocio del hermano de Sergio Ramos. Tiene una empresa en el sector de la moda dedicada a diseñar y producir ropa y complementos. René también es consejero de otra sociedad, Amigos Unidos por el Deporte SL (AUPED), creada en 2012 y dedicada oficialmente a la gestión y explotación de concesiones deportivas.