Rocío Crusset, hija de Mariló Montero

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero Gtres

Corazón

Así defiende la hija de Mariló Montero a su madre

La modelo le ha hecho un guiño durante un desfile por la polémica foto que la periodista subió a las redes sociales.

13 junio, 2016 15:22

Noticias relacionadas

El pasado 5 de junio, Rocío Crusset celebraba su 22 cumpleaños. Como no podía ser de otra forma, su madre quiso felicitarla y además de hacerlo en persona o en teléfono, que no tenemos duda de que lo haría, lo hizo a través de Instagram, con una foto que la hizo estar de nuevo en el centro de la polémica.

Mariló elaboró un collage con varias fotos de su hija de pequeña, acompañadas con una imagen de alguno de sus trabajos en los que sale en ropa interior y de espaldas. Esto provocó que muchos de sus seguidores comenzaran a criticarla duramente argumentado que no está bien "enseñar el culo de tu propia hija".

FELICIDADES ROCÍO HOY QUE CUMPLES 22 AÑOS!!!! 💝💝

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 10:55 PDT


En lugar de tomar la callada por respuesta como muchas otras veces, Mariló contestó muy segura y muy resuelta "Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y en La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de una modelo".

Ahora ha sido la propia Rocío la que ha querido echarle una mano a su madre y lo ha hecho con mucho humor. Ha aprovechado uno de los desfiles de la Moda Cálida de Gran Canaria, donde se ha vestido de Agatha Ruiz de la Prada, para llegar al final de la pasarela y posar, con el culo en pompa y una sonrisa. Un guiño muy afortunado para dejar claro que no le ha molestado en absoluto la felicitación de su madre.

Rocío Crusset con un diseño de Ághata Ruiz de la Prada

Rocío Crusset con un diseño de Ághata Ruiz de la Prada Gtres