• 1 de 10

    Malú

    La cantante ha compartido una publicación muy especial en la que ha mostrado sus dos estados de ánimo en un mismo momento: "Foto 1 (izquierda): Cara de felicidad cuando pienso q la gira continúa en Granada. Foto 2 (derecha): Cuando me doy cuenta q es el 27 de Mayo y aún quedan algunos días". Mientras la artista desvelaba estos detalles sobre sus muecas en las instantáneas, lo que realmente ha impactado a sus seguidores es el atuendo con el que aparece: "Yo solo espero que la chaqueta no sea de ahora, qué calor", ha escrito una usuaria a la que han dado 'Me gusta' muchos otros admiradores de la cantante.

  • 2 de 10

    Hiba Abouk

    "El perfume de una mujer dice más sobre ella que su caligrafía. Christian Dior". Con esta frase del mítico diseñador, la actriz posa frente al mar desde sus privilegiadas vistas en el Hotel Du Cap-Eden-Roc, que se encuentra a solo unos minutos en barco de Cannes, festival al que ha acudido.

  • 3 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La broker de aviación privada se encuentra en el Aeródromo de Casarrubios del Monte donde se siente como en casa, ya que su trabajo le lleva a lugares como este a menudo. "¿Te apetece una ruta en helicóptero?", pregunta la ex azafata de vuelo en su última fotografía de Instagram.

  • 4 de 10

    Eva González

    La presentadora ha compartido una idílica instantánea en la que apenas necesita decir nada para entender lo a gusto que se encuentra en ese momento. La mujer de Cayetano Rivera posa en el interior de su bañera repleta de espuma y sosteniendo en su mano una copa de vino.

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana es la protagonista de esta artística imagen tomada en el reflejo de un cristal. La mujer de David Bisbal aparece con un bikini muy llamativo, compuesto por un top de estampado vichy y una braga alta de corte vintage. Completa su look veraniego con gafas de sol oscuras.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez y David Cantero

    La presentadora de Informativos Telecinco ha mostrado públicamente parte de lo que no se ve de su trabajo en televisión. Comparte una fotografía en la redacción mientras conversa con su compañero de plató, del que desvela un detalle personal: "Se pone muy serio pero es una pose...", confiesa la almeriense.

  • 7 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    Gracias a las fotografías que comparte en sus redes y a los bellos textos que las acompañan, día a día se puede conocer un poco más a fondo a la famosa periodista. Como en esta ocasión, que habla desde la sinceridad mientras practica yoga: "Mi Rayuela. Mi símbolo circular. Mi filosofía barata. Mi círculo tan vicioso que pretende unir mi microcosmos contigo, tan macro y tan lejano. De mí, digo. Y yo, tan idiota, buscando tanto tiempo ser uno".

  • 8 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora ha compartido desde lo alto de un rascacielos en Nueva York una sabia reflexión sobre el odio en la vida y en las redes: "Las vistas desde aquí arriba me hicieron recordar una vez más lo maravilloso que es este mundo, ojalá los humanos recordásemos eso cada día y ayudásemos a conservarlo y respetarnos unos a los otros. Ver dos agujeros con 3.000 nombres de personas que perdieron sus vidas grabados en el suelo donde una vez existieron de las torres más altas del mundo y que el propio ser humano lo destruyese, solo me hace sentir vergüenza, miedo y una gran tristeza. Ya que a día de hoy, día tras día, se sigue viviendo odio, faltas de respeto y faltas de aceptación incluso a través de las propias redes sociales".

  • 9 de 10

    Anna Ferrer

    "Disfrutando cada día más estos ratitos en casa", escribe la hija de Paz Padilla. Tumbada cómodamente en su gran sofá, la influencer posa con su conjunto de ropa interior preferido, dos piezas que puedes encontrar en las tiendas de Intimissimi.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La vallecana está pletórica porque comienza uno de sus programas favoritos, Love Island, que ella misma presenta. En él no solo son interesantes las tramas que surjan entre los concursantes, sino también ver los diferentes y espectaculares estilismos que luce la presentadora en las galas.