• 1 de 10

    Anne Igartiburu

    Este domingo 1 de mayo es el Día de la Madre y la presentadora vasca no podía dedicarle su publicación del día a alguien que no fuera su progenitora. Para ello ha sacado una fotografía de su archivo personal y ha regresado a su niñez. "Tú, siempre tú, madre. Estás conmigo, estás en mí. Juntas en el camino, siempre tú, luz, fuerza, mirada, aliento y respiración", ha escrito tanto en castellano como en euskera junto a la imagen.

    Además de por las bonitas palabras, sus seguidores han hecho hincapié en el gran parecido entre Anne y su madre: "¡Cuánto te pareces a ella!", le han escrito varios de sus followers.

  • 2 de 10

    Estrella Morente

    El pasado jueves 28 de abril el mundo del cine se despedía del famoso actor Juan Diego. Un hombre que no solo marcó un antes y un después en el cine español, también en las vidas de todos aquellos que le conocieron. 

    Una de esas personas es Estrella Morente, con quien el intérprete tenía una estrechísima relación, pues era uno de los mejores amigos de su padre, el también desaparecido Enrique Morente. "Te quiero, padrino", le ha recordado la cantante, que ha recuperado varias fotografías en las que aparecen juntos.

  • 3 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame se adelantaba unas horas al Día de la Madre y compartía una de sus imágenes más entrañables. En ella, aparece metido en la cama, a punto de irse a dormir, mientras su madre le da un tierno beso.

    Sus seguidores han aprovechado para mencionar lo afortunado que es el catalán: "Qué alegría poder recibir un beso de tu madre", le ha escrito uno de ellos.

  • 4 de 10

    Cayetana Guillén Cuervo

    Madre e hija son dos de las actrices más conocidas del panorama nacional y, aunque Gemma Cuervo lleva un tiempo retirada de los focos, su hija comparte de vez en cuando fotografías de ella en las redes sociales. Este 1 de mayo no ha sido menos y Cayetana la ha felicitado por su día con una fotografía en la que aparecen juntas, felices y sonrientes. 

  • 5 de 10

    Alessandro Lequio

    La princesa Sandra de Torlonia falleció en diciembre de 2014, dejando un gran vacío en su familia. Especialmente en las vidas de sus hijos, el más conocido de ellos, Alessandro Lequio.

    Pese a su ausencia, el televisivo ha querido recordarla con motivo del Día de la Madre junto a una imagen en blanco y negro en la que también aparece su padre. Un bonito homenaje con el que ha demostrado que la tiene muy presente en sus pensamientos.

  • 6 de 10

    Marisa Jara

    Este 2022 se ha convertido en el año más especial en la vida de Marisa Jara. En él, la modelo no solo ha dado la bienvenida a su primer hijo, Tomás, un niño muy deseado que nació el pasado 1 de abril. 

    También ha visto como su firma de joyas, JadeJara, ha ido ganando cada vez más adeptos. Pero también ha celebrado el regreso de dos fiestas que forman parte de su ADN, primero la Semana Santa y, ahora, la Feria de Abril, que por supuesto no se ha querido perder. 

  • 7 de 10

    Marta Sánchez

    La cantante cuida mucho su imagen, tanto en el escenario como en su día a día, de ahí que sea todo un icono de estilo. Por lo general, Marta Sánchez luce su rubia cabellera con peinados lisos. Sin embargo, aprovechando el buen tiempo ha querido dejar de lado el secador y mostrar su look más natural.

    Este ha sorprendido, y mucho, a sus fans que no se imaginaban que su pelo fuera en realidad rizado. "Hoy toca relax. Y pasar del secador", ha escrito la artista. "Pues pasa más a menudo de él (el secador). Te queda fenomenal", ha sido la aplaudida respuesta de un seguidor.

  • 8 de 10

    Ona Carbonell

    La temporada veraniega todavía no ha comenzado de manera oficial, pero Ona Carbonell no se ha resistido y, aprovechando un día soleado, se ha acercado hasta la playa.

    Un día de mar que no solo ha disfrutado ella. Enfundada en un bañador de color verde ha presumido de su tripita, pues la nadadora de natación sincronizada está embarazada de su segundo hijo, una feliz noticia que desvelaron el pasado mes de febrero.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla no está pasando por su mejor momento personal tras su ruptura con Iván Martín, quien ha sido su pareja en los tres últimos años. Pese al mal trago, la joven se está refugiando tanto en el trabajo como en su familia y amigos, con los que está en Sevilla.

    Nada mejor que la Feria de Abril para levantar el ánimo, pues la ciudad andaluza ha vuelto a recibir a la festividad con la mayor de las ilusiones. La misma que Anna Ferrer muestra en su última publicación.

  • 10 de 10

    Alexia Rivas

    Una mudanza puede ser un proceso traumático de días y días rodeado de cajas y enseres. Sin embargo, Alexia Rivas ha hecho de este proceso una buena experiencia al contar con una empresa profesional. Gracias a ello la periodista ya disfruta de su nuevo hogar, una etapa a la que llega, según desvela, con mucha "ilusión". "¡Vamos a por todas!", sentencia.