• 1 de 4

    'Lecturas'

    Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, copa la portada debido a que Pilar Eyre ha desvelado la dura infancia que ha sufrido. El joven experimentó el acoso y los desprecios tras el caso Nóos que terminó con su padre en la cárcel. Por otro lado, en primera plana también aparece Paz Padilla, que tras ser despedida de Telecinco tiene que hacer frente, según la publicación, a una millonaria deuda. La presentadora adquirió su gran ático tras firmar su contrato de larga duración con la cadena el año pasado, pero ahora no cuenta con ese dinero, y tiene dos hipotecas que sumarían más de 860.000 euros. En otro orden de cosas, la cabecera asegura que Makoke y Kiko matamoros saldarán cuentas en Supervivientes; y que Antonio David Flores vive de los donativos de sus fans.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Paloma Cuevas es la protagonista de la cabecera rosa tras comenzar una nueva vida después de su divorcio de Enrique Ponce. La empresaria ha debutado como diseñadora de la mano de Rosa Clará, y en la revista muestra sus vestidos luciéndolos ella misma. Por otro lado, la publicación anuncia la separación de Norma Duval y Matthias Kühn tras 13 años de amor; mientras Joaquín Prat disfruta de su nueva ilusión seis meses después de su separación.

  • 3 de 4

    'Semana'

    De la mano y paseando por el centro de Madrid, la pareja formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo confirma que su reciente noviazgo avanza muy positivamente. Mientras, la exmujer de él, la gimnasta Almudena Cid ha hecho la mudanza y ha abandonado el hogar que compartía con el presentador. La revista asegura que Ana María Aldón ha dado un ultimatum a su marido, José Ortega Cano, para que su matrimonio vuelva a florecer.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La publicación cede su primera plana a una noticia brutal para Isabel Pantoja. La tonadillera se enfrenta a tres años de cárcel por la acusación fiscal que pesa sobre la venta de 'Mi Gitana'. Según apunta la revista, la cantante dio órdenes a su hermano Agustín y a sus abogados para llegar a un acuerdo extrajudicial e incluso intentó retrasar el juicio alegando problemas de salud. Un duro bache que la lleva a rememorar sus peores episodios vitales. Por otro lado, la cabecera muestra cómo María Teresa Campos ya está redecorando su nueva casa.