• 1 de 10

    María Patiño y Terelu Campos

    María Patiño ha colgado esta tierna fotografía en sus 'stories' de Instagram, mientras disfrutaba de una copa con su amiga y compañera de trabajo, Terelu Campos. En la instantánea se ve a la presentadora de 'Socialité' dando un beso en la frente a la hija de María Teresa, que posa con una enorme sonrisa. Tal y como desvela la imagen, ha sido un bonito momento en el que han recordado a Mila Ximénez, quien falleció el pasado mes de junio. "Mila con nosotras", se lee en la instantánea que lleva de fondo la canción 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    En su última publicación en redes sociales, la actriz ha reflexionado sobre el duelo, sentimiento al que define como "el precio que pagamos por habernos atrevido a amar tanto". Junto a su reflexión posa con dos joyas muy importantes. Las piezas, firmadas por Rabat, llevan el nombre de su hijo, Álex Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. 

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    Tal y como ha desvelado en los últimos días, la presentadora ha retomado el hábito de hacer deporte en Casa de Campo. Este viernes no fue la excepción y continuó con su rutina para conseguir la mejor energía antes de presentarse en Madrid con su obra 'La gran depresión'. "Pilas cargadas para el estreno de esta noche", escribió la televisiva junto a un álbum de varias fotografías que desvelan varios momentos de su práctica deportiva. 

  • 4 de 10

    Paz Vega

    Desde Nueva York, la actriz ha colgado en su perfil de Instagram esta instantánea en la que solo se le ve una parte de su rostro, ya que la otra la tapa con un café. Para describir la fotografía, que suma poco más de 4.000 'me gusta', únicamente ha utilizado el icono de un corazón blanco. 

  • 5 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' se ha trasladado a Marbella para disfrutar de unos días de descanso junto a familia. Pero su escapada a la Costa del Sol no le ha impedido apartarse del mal tiempo de la capital. "¿Hay alguna parte de España en la que no llueva?", ha escrito la joven empresaria en tono de humor para describir un par de imágenes que han sido captadas en el exclusivo complejo en el que se aloja. 

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    "Pues hoy el día, aunque esté lloviendo, me está tratando bien y estoy feliz. ¿Qué tal va el vuestro?", escribió la televisiva este viernes 11 de marzo de 2022, junto a esta fotografía en la que posa con un mini vestido negro ceñido al cuerpo y de estilo 'cut out', que combinó con unas botas altas bicolor. Lo que más destaca de su 'look' son los mechones rosa que salen de su larguísima melena. 

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    En tono de humor, la hija de José Bono ha desvelado cómo y dónde se hace las imágenes a sí misma. "Una que se va a hacer fan de los 'selfies' en su cuarto. A falta de fotógrafo, una misma", ha escrito junto a esta instantánea en la que intenta posar al descuido mientras deja al descubierto algunos detalles de su estilismo: un top básico negro, combinado con varios accesorios en color dorado. 

  • 8 de 10

    Lidia Bedman

    El mismo día que la reina Letizia impactaba en la Fashion Week de Madrid con un 'look' blanco impoluto, la mujer de Santiago Abascal posaba en sus redes con un estilismo del mismo tono. En la instantánea, en la que se le ve con el rostro serio, la 'influencer' se dejaba ver con 'outfit' de pantalón campana y camiseta, que combinaba con una blazer a tono. Los complementos, eso sí, eran negros. Bedman aprovechó este 'post' para desearle un "feliz fin de semana" a sus seguidores.  

  • 9 de 10

    Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura

    La mujer de Sergio Ramos colgó esta fotografía poco antes de que comenzara la nueva temporada de 'El Desafío', programa en el que ejerce de jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura. "No puedo estar más feliz de estrenarme como jurado en un programa con el que me siento tan identificada, y, más aún, por compartir esta experiencia con estos dos 'cracks'. Vais a poder ver en acción a todos los concursantes y os aseguro que os van a dejar boquiabiertos", escribió la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a la instantánea. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    Este viernes 11 de marzo, la diseñadora celebró su 49 cumpleaños, una fecha especial para su hija, quien a pesar de no estar a su lado, la recordó de un forma muy bonita a través de sus redes sociales. "Feliz cumple a lo más bonito que tengo. Te amo con toda mi alma, gracias por siempre apoyarme y confiar en mí. Te veo prontito, mamá", escribió la joven 'influencer' junto a un bonito álbum de fotos.