Mar Torres posee un gran número de bolsos de firmas de lujo.

Mar Torres posee un gran número de bolsos de firmas de lujo.

Famosos ARMARIO VIP

La lujosa colección de bolsos de Mar Torres, exnovia de Froilán: 22.400 euros en ocho exclusivas marcas

La heredera de los poderosos dueños de El Pozo Alimentación muestra en las redes sociales su obsesión por los accesorios de firmas de lujo.

23 febrero, 2022 03:23

Noticias relacionadas

El nombre de Mar Torres-Fontes (22 años) se coló hace años en la prensa del corazón debido a su noviazgo con Froilán de Marichalar y Borbón (23), sobrino de los Reyes de España. Sin embargo, en este tiempo ha querido labrar su propio camino, lejos de ser conocida solo por tener una relación con el hijo de la infanta Elena (58) o por ser la nieta de los fundadores de la potente empresa cárnica El Pozo Alimentación. Además de estudiar Marketing en el prestigioso centro americano CIS The College for International Studies de Madrid, la joven se introdujo en el complicado mundo de los influencers con más o menos acierto.

Pese a que a menudo ha confesado haberse arrepentido de obsesionarse con triunfar en las redes, lo cierto es que gracias a esa exposición y a su intermitente interés por convertirse en influencer ha permitido a sus seguidores conocer su amplia colección de bolsos. A Mar le fascina caminar por Milla de Oro de la capital donde se extienden las calles repletas de tiendas de lujo, escaparates deslumbrantes que invitan a entrar a un universo al que solo tienen acceso las carteras más pudientes, y la joven es una de ellas.

Es cierto que Torres se alía a menudo a las creaciones de la empresa de Amancio Ortega (85) para llenar su armario, pero su mayor perdición -y con la que contrastan las facturas low cost de lo que compra tiendas de Inditex- son los bolsos de firmas de auténtico lujo que guarda como su más preciado tesoro.

En las imágenes, Mar posa con bolsos de Louis Vuitton, Chanel y Gucci.

En las imágenes, Mar posa con bolsos de Louis Vuitton, Chanel y Gucci. Redes sociales

Concretamente son siete las exclusivas firmas por las que siente absoluta predilección a la hora de escoger su accesorio fetiche. EL ESPAÑOL ha observado con detenimiento las publicaciones de Mar Torres y ha analizado cada uno de los bolsos que luce en su día a día.

Una de sus opciones favoritas es el bolso más clásico de Chanel, rectangular, en negro con tejido acolchado y con el asa en cadena combinada con tela. Actualmente sigue disponible en la tienda online oficial de la firma y se vende por 7.300 euros.

En esa misma línea de complementos negros para la rutina diaria, Mar tiene el bolso Twist MM de Louis Vuitton, confeccionado en clásica piel Epi granulada, y que luce el emblemático cierre LV Twist en plata. Es una bandolera de cadena deslizante que se acorta o extiende para llevarlo al hombro o cruzado. Cuesta 3.500 euros

También de la conocida firma francesa es el gran bolso Neverfull GM que posee la influencer en su armario. Está confeccionado en lona monogram flexible, ribeteado en piel natural y forrado en tela colorida con detalle de cordones laterales. Es muy espacioso y por eso lo ha lucido a menudo para ir a la universidad y poder cargar con su portátil y sus apuntes. Tiene un precio de 1.550 euros.

En contraste a los colores oscuros de los citados bolsos, Torres atesora uno de estos lujosos accesorios firmado, esta vez, por Yves Saint Laurent en color blanco roto. Se trata de una pieza de piel lisa de becerro, con asa de piel y una cadena extraíble en color dorado al igual que el logo que luce en la solapa. Este bolso se vende por 1.890 euros.

Mar Torres también tiene el bolso rojo favorito de las 'celebrities' firmado por Gucci con detalle de Bulgari.

Mar Torres también tiene el bolso rojo favorito de las 'celebrities' firmado por Gucci con detalle de Bulgari. Redes sociales

Mar también posee algunos de los diseños más especiales que se han comercializado en las firmas más famosas del mundo. Uno de ellos es el bolso Serpenti forever de Bulgari. La influencer se lo compró en el color jaspe carmín y está fabricado en piel de becerro. Contiene el emblemático cierre con la icónica cabeza de serpiente de latón bañado en oro claro realzado con esmalte blanco y negro, y ojos de malaquita verde. Su precio actual es de 2.100 euros.

El modelo Saddle de Dior que tiene Mar en su haber también es muy llamativo. La pieza incluye una solapa con un cierre magnético en 'D' y una firma 'CD' a cada lado del asa. La amiga íntima de Froilán lo tiene en la tonalidad rosa palo, creada con piel de becerro graneada y adornado con herrajes de metal dorado envejecido. Se puede encontrar en tiendas oficiales por 2.900 euros.

La firma Gucci es otra de las favoritas de la heredera de El Pozo. Tiene el bolso de hombro Dionysus pequeño de la maison italiana con el mítico logo de la marca y detalles de lujo como el cierre de cabeza de tigre. Está valorado actualmente en 2.100 euros.

Mar Torres con su exclusivo bolso de Dior.

Mar Torres con su exclusivo bolso de Dior. Gtres

No es tan caro un modelo de Prada del que también ha presumido en sus redes sociales. Se trata del minibolso Re-Edition 2000, de nylon y piel saffiano que se vendía por 750 euros, aunque ahora mismo está totalmente agotado. 

Las ya citadas son las siete firmas preferidas de Mar Torres-Fontes, aunque tampoco descuida los escaparates de otras casas de moda como Zadig & Voltaire, pues alguna vez se la ha podido ver con el mítico bolso negro de cadenas plateadas de la marca, que es una de las piezas más asequibles de su colección, pues 'solo' cuesta 318 euros.

La que fue la nuera más carismática de la infanta Elena posee un amplio catálogo de bolsos cuyo valor total asciende a los 22.408 euros. Sin duda, un gran desembolso que no está al alcance de cualquier bolsillo.

[Más información: Mar Torres toma una drástica decisión tras hacerse pública su reconciliación con Froilán]