Beltrán Lozano junto a una estancia de su casa en un montaje de JALEOS.

Beltrán Lozano junto a una estancia de su casa en un montaje de JALEOS.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Beltrán Lozano, el primo 'influencer' de Felipe VI, abre las puertas de su casa y muestra todos los detalles

El joven modelo ha enseñado tres estancias de su hogar, decoradas con un estilo minimalista y con muebles atemporales. 

17 febrero, 2022 13:07

Noticias relacionadas

Beltrán Lozano (28 años) es primo lejano del rey Felipe VI (54), ya que los bisabuelos de ambos eran hermanos. Sin embargo, es conocido por su carrera de modelo y su trabajo en las redes sociales. En los últimos tiempos se ha convertido en el reclamo de conocidas firmas, pero además ha colaborado con marcas y empresas que van más allá de la industria de la moda. Tal es el caso Westwing, la plataforma de decoración que ha escogido para amueblar su hogar y que ahora ha dejado al descubierto los detalles más exclusivos de su casa. Se trata de un espacio acogedor que desvela una parte su personalidad. 

"Nunca me gustó el exceso, en nada. Mi estilo es sencillo, práctico y relajado. Así lo intento reflejar en moda y en mi casa. Todo lo que esté fuera de eso, sobra", ha asegurado Beltrán Lozano, quien ha usado su experiencia y conocimiento en la industria del fashion para decorar su hogar. En general, ha apostado por la tendencia minimalista, tanto en la elección de los colores como en el diseño de los muebles. 

El instagrammer se ha decantado por una decoración sencilla, pero elegante y atemporal, en la que se mezcla lo clásico con lo moderno. Se ha mantenido en una paleta de colores en tonos tierra que genera sensación de calidez. Al menos, en el salón, el despacho y la terraza, las tres áreas que ha mostrado en su conversación con Westwing, marca que ha seguido esta misma dinámica con otros personajes conocidos en nuestro país. Su intención, además de la promoción, es que sus usuarios puedan obtener algunos muebles escogidos por estas celebridades a un precio inferior al habitual.

Para el salón, Beltrán Lozano ha escogido el sofá de dos plazas Moby, valorado en 979 euros. Ha sido tapizado en tono beige y cuenta con dos cojines de asiento y respaldo. Tal y como ha expresado el modelo, se ha convertido en su mueble favorito -lo describe como "firme y cómodo"-, ya que es donde pasa la mayor parte del tiempo. Esta área la completa una mesa de centro elaborada en madera que ha acaparado todas las miradas en las redes sociales y cuyo precio es de 439 euros. Además, una pequeña mesa auxiliar de cristal y varios elementos decorativos, como velas y libros, que le dan el toque llamativo.

Desde el salón, a través de un ventanal de suelo a techo, se puede acceder a la terraza, otra área en la que ha contado con el apoyo de Westwing. Para esta zona el modelo ha seguido la misma línea y se ha decantado por piezas atemporales y de madera, muy típicas de los espacios abiertos. Beltrán Lozano, en concreto, ha escogido una mesa redonda, un banco y un par de sillas. Además, una alfombra rectangular que cubre gran parte del piso. 

Uno de los muebles que ha escogido Beltrán Lozano para decorar su hogar.

Uno de los muebles que ha escogido Beltrán Lozano para decorar su hogar. Westwing

En cuanto a las habitaciones, la firma únicamente ha dado detalles del pequeño despacho desde donde el modelo lleva a cabo algunas labores. Este espacio está formado por un escritorio de madera con un par de cajones en color blanco y un sillón de ratán, cuyo coste es de 279 euros. Tal y como desvelan las imágenes, Beltrán también ha aprovechado parte de esta área para guardar sus palos de golf. 

De la mencionada firma de decoración, Beltrán Lozano también ha escogido otros exclusivos muebles, cuya ubicación no queda clara, como la Cómoda Lyle. Se trata de una pieza de tres cajones bajos de poca profundidad y un estante de cristal, valorada en 899 euros

[Más información: La exclusiva escapada de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, con Daniela Figo a las Maldivas]