Beltrán Lozano y Daniela Figo en una imagen de archivo.

Beltrán Lozano y Daniela Figo en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ENAMORADOS

Beltrán Lozano y Daniela Figo, romántico viaje a Roma: las imágenes que consolidan su relación

La pareja ha aprovechado la relajación de las restricciones de movimiento para escaparse a Italia. A principios de año se publicó su romance.  

18 mayo, 2021 13:41

Noticias relacionadas

"Definición de felicidad", así ha titulado Beltrán Lozano (28 años) el álbum de fotos que ha publicado en su perfil de Instagram junto a Daniela Figo (21), su flamante pareja. Tras la relajación de las restricciones de movimiento, los jóvenes se han trasladado este pasado fin de semana a Roma para disfrutar de unas jornadas de desconexión. Ambos han publicado en sus perfiles de Instagram algunos momentos de su estancia en el país vecino.

Daniela Figo ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles, como los menús típicos de la gastronomía italiana que degustaron. Tomaron tanto la aclamada pasta -él macarrones y ella espaguetis-, como dos deliciosas pizzas acompañadas por vino blanco.

No faltaron los tradicionales posados, y teniendo en cuenta que él es modelo de profesión, seguro que supo aconsejar muy bien a su pareja. Entre las instantáneas publicadas, Daniela posa apoyada sobre una vespa roja, con el Coliseo de fondo, la misma localización que aparece tras un selfie de pareja, con la noche romana oscureciendo ya el ambiente.

El modelo ha optado por una selección de instantáneas en la que ellos son el foco de atención. De esta forma, el álbum transmite el buen momento por el que pasa su relación sentimental. Las miradas de amor y los gestos de cariño se suceden en las fotografías con la ciudad del amor como marco inigualable.

Ambas publicaciones han sido recibidos con gran número de halagos por parte de sus seguidores. No solo han comentado Daniela y Beltrán mutuamente, enviándose iconos con corazones, sino que otros personajes del sector influencer también les han manifestado su alegría. Por ejemplo, Teresa Andrés Gonzalvo ha dejado corazones en forma de icono tanto en el post de ella como en el de él.

La pareja del momento

Beltrán y Daniela forman una de las parejas de este 2021. Desde que él publicara una primera instantánea con ella durante una estancia en Baqueira Beret a principios de año todo apuntaba a que podría haber surgido una posible amistad. Algo que finalmente se confirmó y actualmente ambos presumen de su amor en sus redes sociales.

Aunque ha sido este año cuando ambos han comenzado a captar la atención de los medios, lo cierto es que ambos conocen bien el entorno. Por su parte, Beltrán está emparentado con la Casa Real a través de su abuela materna, Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomisrka (82). Esta es hija de Gabriel María de Borbón, quien es hermano de Carlos, padre de María de las Mercedes de Borbón y Orleans, madre del rey emétito. Daniela, por su parte es la hija mayor del exfutbolista Luis Figo (48) y la modelo Helene Svedin (46), por lo que también está acostumbra al foco mediático desde su nacimiento.

[Más información: Así es Beltrán Lozano, el primo lejano de Felipe VI que conquista las pasarelas y a la hija de Figo]