Achraf Hakimi e Hiba Abouk, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, y Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Famosos NACIMIENTOS NACIONALES 2022

De los mellizos de Georgina y Cristiano a la sorpresa de Jesulín y Campanario: los nacimientos más esperados

Una decena de parejas españolas con gran presencia en las revistas del corazón sumarán un miembro o dos más a sus familias este 2022.

2 enero, 2022 00:48

Noticias relacionadas

En el último trimestre de 2021 se dieron a conocer dos impresionantes noticias que afectan a dos de las mujeres españolas más mediáticas. María José Campanario (42 años) y Georgina Rodríguez (27) están embarazadas y ampliarán sus familias en el nuevo año. Las dos, además, de una forma muy sorprendente. Mientras la mujer de Jesulín de Ubrique (47) celebra su buena nueva 15 años después de tener a su hijo pequeño -y más de 18 años desde el nacimiento de su hija mayor-; la pareja de Cristiano Ronaldo (36) traerá al mundo nada menos que a dos bebés.

No son las únicas famosas patrias que aumentarán la natalidad en 2022. EL ESPAÑOL recoge los nombres de todos los vip nacionales que esperan con ilusión conocer las caritas de sus nuevos descendientes en los próximos meses.

1. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El 28 de octubre llega la noticia bomba. Primero, la web de ¡HOLA! daba a conocer que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperan su segundo hijo en común y se encontraba en su semana doce de gestación. Pero solo unas horas después, los protagonistas compartían una fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram con la que no solo confirmaban la información, sino que desvelaban que están esperando mellizos. El 16 de diciembre desvelaron con un vídeo el sexo de los bebés: un niño y una niña.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de las ecografías de sus gemelos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de las ecografías de sus gemelos. RRSS

Junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama, al natural y muy sonrientes sujetando la doble ecografía, redactaron: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros". De este modo, la familia crece y la mediática pareja recibirá a los gemelos en la primavera de 2022. Serán, en total, seis los hijos de ambos. Ya tienen cuatro hijos en casa: Cristiano Ronaldo Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (4) y Alana Martina (3) -que es la única hija biológica de la modelo de Jaca-.

2. Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El torero y la odontóloga tienen un motivo muy especial para empezar el nuevo año con mayor ilusión: la llegada de su próximo hijo en 2022. Jesulín y María José ya son padres de Julia (18) y Jesús Alejandro (14); y por su parte, Jesulín ya experimentó previamente la paternidad cuando de su relación con Belén Esteban (48) nació su primogénita, Andrea (22).

La sorprendente noticia fue confirmada por los propios protagonistas a la revista ¡HOLA! en la primera semana de diciembre: "Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices", declaró Campanario a la cabecera rosa. En las mismas líneas, la odontóloga detallaba que ya había cumplido los tres meses de gestación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Gtres

3. Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne (32) está embarazada de su primer hijo. Una feliz noticia que compartió el 10 de diciembre en sus redes sociales a través del que sin duda es su post más especial, un vídeo en el que se escucha el latido de su bebé. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", se podía leer en el título de la publicación.

La buena nueva llegaba apenas dos meses después de su boda con José Entrecanales (30). Un enlace que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la finca familiar de Jerez de la Frontera.

Claudia Osborne y José Entrecanales.

Claudia Osborne y José Entrecanales. Gtres

4. Inés Arrimadas y Xavier Cima

Inés Arrimadas (40) y su marido, Xavier Cima (43), están de enhorabuena. La pareja espera la llegada de su segundo hijo para este 2022, tal y como informó EL ESPAÑOL en exclusiva el pasado 8 de septiembre. La presidenta de Ciudadanos está embarazada y se prevé que el segundo bebé del matrimonio nazca en los primeros meses de este nuevo año.

La feliz noticia se conocía tan solo 15 meses después del alumbramiento de Álex, el primer hijo de la política y el empresario y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña.

Inés Arrimadas y Xavier Cima esperan su segundo hijo.

Inés Arrimadas y Xavier Cima esperan su segundo hijo. Gtres

5. Verdeliss y Aritz Seminario

La felicidad sigue inundando la casa de la youtuber Verdeliss (35) y su marido, Aritz. El 5 de agosto la que fuera concursante de Gran Hermano VIP anunciaba la buena noticia de que están esperando su octavo bebé: "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior".

Con un par de fotografías en las que aparece la pareja abrazada y con el test de embarazo positivo en sus manos, la instagramer revelaba su nuevo estado ante su 1,4 millones de seguidores. Aritz y Estefanía Unzu -verdadero nombre de Verdeliss- son ya padres de siete hijos: Aimar, Irati, Laia, las mellizas Anne y Eider, Julen y Miren.

Verdeliss y su marido muestran ante sus seguidores el test de embarazo positivo.

Verdeliss y su marido muestran ante sus seguidores el test de embarazo positivo. RRSS

6. Hiba Abouk y Achraf Hakimi

A finales del mes de septiembre Hiba Abouk (34) desfiló por la alfombra roja del Festival de San Sebastián luciendo su tripita de embarazada. La actriz no podía ocultar su avanzado estado y se mostró de lo más feliz ante las cámaras que estaban en las inmediaciones. Hubo que esperar tres semanas para que fuera la propia actriz la que confirmara la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía muy tierna en la que presumía de su barriguita durante una jornada de juegos en la calle con su primogénito, Amín (1), y su marido, el futbolista del Paris Sant Germain Achraf Hakimi (22). "La familia crece", escribía la intérprete junto a un emoticono de una mujer embarazada.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk. RRSS

7. Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font

Antonio Miguel Carmona (58) se convertirá en padre de una niña, fruto de su relación con la actriz Yolanda Font (35). Se trata de la primera hija de la intérprete y de la cuarta para el vicepresidente de Iberdrola y exdirigente del PSOE.

Font fue quien desveló el sexo del bebé con una publicación compartida en su perfil de Instagram. "Feliz con mi amor celebrando que vamos a tener una niña", escribió la actriz en los últimos días de noviembre junto a una fotografía en la que aparecía con Carmona, quien la abraza de forma cariñosa mientras sujeta su mano. La actriz desveló el sexo del bebé pocos días después de anunciar su embarazo, también con una imagen compartida en sus redes sociales. "Voy a ser mamá. Estoy feliz", escribió Yolanda junto a una imagen en la que se le veía presumiendo de su incipiente tripa.

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font.

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font. RRSS

8. Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara (41) está embarazada de su primer hijo. Fue la propia modelo quien lo anunció a través de sus redes sociales el pasado 16 de septiembre, acompañando la feliz noticia de dos imágenes en las que se la podía ver luciendo su incipiente barriga y mostrando la ecografía que confirmaba su estado de gestación. De este modo, Jara y su pareja sentimental, Miguel Almansa, se convertirán en padres de su primer hijo en común en los próximos meses.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", desvelaba en su Instagram.

Miguel Almansa y la modelo Marisa Jara.

Miguel Almansa y la modelo Marisa Jara. Gtres

9. Diana Gómez y Roger Escapa

Diana Gómez (32), la actriz conocida por papeles como Valeria en la serie Valeria o Tatiana en la quinta temporada de La casa de papel, está embarazada de su primer hijo. Fue la intérprete la encargada de comunicar la feliz noticia en la entrega de los Premios Condé Nast Traveler 2021, celebrada en Madrid el 17 de noviembre.

No es que lo confirmara, es que la tripita de la actriz ya era inocultable. Diana Gómez es una persona muy reservada con su vida personal, aunque no se esconde. Sonríe desde hace tiempo con su razón de amor, el periodista Roger Escapa (33), que dirige el programa El suplement, de Catalunya Radio.

La actriz Diana Gómez y el fotógrafo Roger Escapa.

La actriz Diana Gómez y el fotógrafo Roger Escapa. RRSS

10. Lorena García y su marido, Jorge

Lorena García reveló el pasado mes de agosto en directo en Espejo Público que estaba embarazada de su segundo hijo, una noticia que sorprendió a sus compañeros, que estaban sentados junto a ella en el plató. Fue dos meses después de ese anuncio cuando la presentadora quiso dar más datos sobre su embarazo y desveló que está esperando una niña.

La presentadora ya es madre de un niño llamado Mario de tres años de edad. Su marido, Jorge, es miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado y es su mejor compañero de vida, al que conoció siendo ambos adolescentes, tal y como contó en una entrevista a Vanitatis.

Lorena García, en una pausa de 'Espejo Público'.

Lorena García, en una pausa de 'Espejo Público'. RRSS

[Más información: El bombazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: serán padres de gemelos]