Claudia Osborne y José Entrecanales están esperando su primer hijo en común.

Claudia Osborne y José Entrecanales están esperando su primer hijo en común.

Famosos Gran noticia

Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo junto a José Entrecanales

La hija de Bertín Osborne, que se casó el pasado 2 de octubre, va a ser madre por primera vez.

10 diciembre, 2021 13:40

Noticias relacionadas

La familia Osborne va a celebrar el fin de año más especial de todos. Claudia Osborne (32 años) está embarazada de su primer hijo. Una feliz novedad que ha compartido en sus redes sociales a través del que sin duda es su post más especial, un vídeo en el que se escucha el latido de su bebé. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", se puede leer en la descripción, que va acompañada por dos hashtag que evidencian el momento tan bonito que está viviendo "alegría" y "gratitud".

La publicación ha sido toda una sorpresa, pues llega cuando apenas han pasado dos meses de su boda con José Entrecanales (30). Un enlace que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la finca familiar de Jerez de la Frontera y al que acudieron una gran cantidad de rostros conocidos, además de allegados y amigos de la pareja.

Un embarazo que se convierte en el mejor regalo navideño para toda la familia, especialmente para Bertín Osborne (66), que se convierte en abuelo por séptima vez. Las dos hermanas mayores de Claudia, Alejandra (43) y Eugenia (35), tienen cada una tres hijos, por lo que serán sus mejores consejeras tanto durante el embarazo como en los primeros meses de vida del pequeño. 

Más allá de que está embarazada, Claudia no ha compartido más información y por el momento se desconoce tanto el sexo de la criatura como cuándo vendrá al mundo. Dos informaciones que seguro irá compartiendo con el paso de los meses, pues si bien es muy discreta en lo que se refiere a su vida privada no tiene problema en compartir los detalles más importantes.

La pareja supo muy pronto que quería pasar el resto de la vida el uno junto al otro y se prometieron cuando llevaban poco más de un año de relación. El tiempo no ha hecho más que aseverar esa seguridad que siempre han demostrado, pues casi sin haber dejado tiempo tras su luna de miel, se han lanzado a una nueva y emocionante etapa.

En su última aparición pública, el pasado 2 de diciembre, Claudia estaba radiante, pero nada hacía presagiar que el motivo de su felicidad era el gran secreto que guardaba y que le hacía sonreír como nunca.

[Más información: Claudia Osborne, sobre la ausencia de Fabiola Martínez en su boda: "La entiendo perfectamente"]