Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font en una imagen compartida en Instagram.

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font en una imagen compartida en Instagram.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font se convertirán en padres de una niña

La actriz desveló el sexo del bebé a través de una publicación compartida en su Instagram, días después de anunciar su embarazo.

1 diciembre, 2021 10:51

Noticias relacionadas

Antonio Miguel Carmona (58 años) está de enhorabuena. El vicepresidente de Iberdrola y exdirigente del PSOE se convertirá en padre de una niña, fruto de su relación con la actriz Yolanda Font (35). Se trata de la primera hija de la intérprete y de la cuarta para el político.

Yolanda Font fue quien desveló el sexo del bebé con una publicación compartida en su perfil de Instagram. "Feliz con mi amor celebrando que vamos a tener una niña", escribió la actriz esta semana, junto a una fotografía en la que aparece con Antonio Miguel Carmona, quien la abraza de forma cariñosa mientras sujeta su mano. El post ha recibido cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por la noticia. Destaca el comentario de Rafael Amargo (46) quien ha escrito: "Enhorabuena... Que bien continúa la saga. Ole". 

La actriz desveló el sexo del bebé pocos días después de anunciar su embarazo, también con una imagen compartida en sus redes sociales. "Voy a ser mamá. Estoy feliz", escribió Yolanda Font el pasado 21 de noviembre junto a una imagen en la que se le veía presumiendo de su incipiente tripa mientras posaba en pijama y con una serie de elementos decorativos navideños.

De esta manera, el que fuera candidato a la alcaldía de Madrid y su novia han dado un paso más en su discreta relación. Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font se conocieron hace unos años, cuando coincidieron en la radio. Él la invitó a su programa, Solos en la noche, transmitido por Radio Inter, la misma emisora en la que la actriz era presentadora del espacio El vodevil.

Aunque en principio se trataba de una relación de colegas, su amistad acabó en un romance que han llevado con discreción. La edad no ha sido un impedimento -se llevan 23 años de diferencia- y a pesar de que no han escondido su amor, teniendo en cuenta el perfil político de Antonio Miguel Carmona, ambos han preferido mantener su intimidad y evitar las exposiciones mediáticas. Hoy, han dado un paso más en su noviazgo y esperan felices a su futura hija, quien llegará al mundo la primavera de 2022. 

Yolanda Font será madre primeriza, pero contará con el apoyo y la experiencia de su pareja, quien tiene tres hijas de 20, 17 y 16 años, fruto de su anterior relación, que acabó en divorcio. Antonio Miguel Carmona se casó en 2001, pero años después puso fin a su matrimonio. Aun así, a día de hoy sigue manteniendo una bonita amistad con su exmujer. 

[Más información: El drástico cambio físico del socialista Antonio Miguel Carmona]