Valladolid

Óscar Puente: "Carmona no representa al PSOE y el PSOE no se vende"

El alcalde de Valladolid ha manifestado que "no entiende" el fichaje del militante socialista por Iberdrola para ocupar el cargo de vicepresidente

4 octubre, 2021 11:23

El alcalde de Valladolid y portavoz nacional del PSOE, Óscar Puente, ha manifestado hoy “no entender bien” el fichaje de Antonio Miguel Carmona por la compañía eléctrica Iberdrola en la que, según algunas informaciones, ocupará una vicepresidencia de la compañía en las próximas fechas.

Carmona no representa al PSOE y el PSOE no se vende” ha subrayado. Una reflexión a la que ha añadido que “si quiere parecer un cambalache entre Iberdrola y el PSOE”, por la actual situación que se vive por el precio de la luz, “es un grave error”.

Porque, según Puente “el gobierno defiende los intereses generales, tanto de ciudadanos como de las empresas y no me parece acertado lo que han hecho”.

Antonio Miguel Carmona, militante socialista y cargo público por esta formación en varias legislaturas, es doctor en Ciencias Económicas especializado en crecimiento económico y nuevas tecnologías. Carmona comenzó su andadura profesional dando clases en la Complutense de Madrid y en la actualidad es profesor en la Universidad CEU San Pablo.