Jesulín de Ubrique y María José Campanarios, en una imagen durante el bautizo de  Victor Janeiro Trapote en 2016.

Jesulín de Ubrique y María José Campanarios, en una imagen durante el bautizo de Victor Janeiro Trapote en 2016.

Famosos NACIMIENTOS

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común

Será el cuarto vástago para el torero, pues tuvo su primera hija, Andrea, con Belén Esteban en 1999. La noticia ha sido una sorpresa para la pareja.

7 diciembre, 2021 09:12

Noticias relacionadas

Jesulín de Ubrique (47 años) y María José Campanario (42) tienen un motivo muy especial para celebrar esta próxima Navidad con mayor ilusión: la llegada de su nuevo hijo en 2022. El torero y la odontóloga ya son padres de Julia (18) y Jesús Alejandro (14); y por su parte, Jesulín ya experimentó previamente la paternidad cuando de su relación con Belén Esteban (48) nació su primogénita, Andrea (22).

La sorprendente noticia ha sido confirmada por los propios protagonistas a la revista ¡HOLA!: "Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices", han declarada a la cabecera rosa.

Portada de la revista '¡HOLA!', de este martes 7 de diciembre.

Portada de la revista '¡HOLA!', de este martes 7 de diciembre.

En las mismas líneas, Campanario detalla que ya ha cumplido los tres meses de gestación y por eso han querido dar el paso de hacerlo público. Asegura quese trata de "una bendición" que ha llegado por sorpresa pero que les llena de felicidad. Además, la madre de Juls -como se hace llamar su hija mayor en las redes sociales- confirma que el embarazo está yendo a la perfección y que ya han podido ver al bebé en varias ecografías en sus visitas médicas.

La odontóloga también recalca que su felicidad es aún mayor al darse cuenta de que el futuro hijo llegará al mundo solo unos días antes de que celebren su 20 aniversario de boda. Y es que la pareja se dió el 'Sí, quiero' el 27 de julio de 2002, por lo que se espera que el pequeño -o pequeña- nazca en pleno verano y con muchos motivos que festejar, ya que como Campanario asegura a la citada revista: "Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo JALEOS

A pocas semanas de la Navidad, esta buena nueva llega para poner el toque dulce a un momento muy amarga en la vida de Jesulín, María José y su familia. Pues el matrimonio está muy preocupado por su hija Julia y la demanda que esta tiene puesta por agresión a su exnovio, Brayan Mejía. Sin embargo, el torero y su esposa prefieren no pensar en lo negativo y centrarse en que amplían la familia. Se trata de un deseo que a menudo había pasado por sus mentes, pero que por los problemas o sucesos que iban aconteciendo en su vida nunca creyeron poder llegar a cumplir. Pero finalmente ese día llegará en seis meses.

Jesulín y María José celebrarán sus 20 años de casados el próximo verano.

Jesulín y María José celebrarán sus 20 años de casados el próximo verano. Gtres

Entre las cuestiones que también preocupan a María José está su enfermedad crónica, la fibromialgia, y en cómo afectará a su embarazo. Asegura que de momento avanza con normalidad aunque "más cansada de lo habitual", pero con ganas de seguir adelante y conformar una familia aún más numerosa.

Su hija influencer y su guerra con Mediaset

Fue el pasado mes de abril cuando la hija mayor de Campanario y Jesulín cumplió la mayoría de edad. La joven, días antes de alcanzar la deseada cifra de los 18 años, ya había dado muestras en sus redes sociales de su potencial mediático y sus ganas de convertirse en influencer, por lo que cuando llegó el gran día los medios de comunicación siguieron a la joven para conocerla mejor. Sus followers en Instagram crecieron sin parar y ya posee la envidiable cantidad de 224.000 fans, gracias a los que podría hacer negocio con sus publicaciones.

Además, en este tiempo también se le han conocido dos novios, ambos futbolistas. Brayan Mejía, con el rompió este verano y al que ha demandado por agresión tras una pelea nocturna, y Álex Balboa, con el que actualmente mantiene una relación.

Pero sin duda su mayor apoyo en todo este tiempo ha sido su madre, María José Campanario, que se ha desplazado en varias ocasiones a Madrid, donde vive su hija, para acompañarla en sus momentos más delicados.

María José Campanario, hace un mes en Madrid, junto a su hija, Julia, y el novio de esta, Álex Balboa.

María José Campanario, hace un mes en Madrid, junto a su hija, Julia, y el novio de esta, Álex Balboa. Gtres

Y precisamente a la odontóloga tampoco le agrada que medios como Telecinco hablen de su hija. Porque hace tiempo que María José tomó una importante decisión con respecto a la imagen que se proyecta de ella en determinados medios de comunicación y programas de Mediaset y puso en manos de su abogado todo lo concerniente a su honor e intimidad. En 2019 cosechó su última victoria judicial, en detrimento de Mediaset. Esta empresa tuvo que indemnizarla con 168.000 euros por arrojar informaciones erróneas sobre su estado de salud.

Según pudo saber EL ESPAÑOL, en la actualidad, los contenciosos siguen su curso. El último juicio contra Mediaset lo encabezaron María José y su marido, Jesús, el pasado martes 26 de octubre. Tuvo lugar en Arcos de la Frontera y la demanda que se ha interpuesto es "en concepto de indemnización por el daño que se les produce como consecuencia de lo que se dice de ellos en televisión". Así lo ha señalado al otro lado de la línea González-Zapatero, su letrado y especialista en el artículo 18 de la Constitución en cuyo título versa Derecho a la Intimidad Familiar y personal, Honor y Propia Imagen. Esta demanda contra Telecinco es conjunta para el matrimonio Campanario Ubrique y ambos reclaman "200.000 euros cada uno" para restañar su honor. En total, 400.000 euros.

[Más información: María José Campanario y Jesulín, de nuevo en los juzgados: los 400.000 euros que piden a sus 'enemigos']