• 1 de 10

    Kiko Matamoros

    "Nuestro amigo Miki ha tenido a bien acercarnos este maravilloso regalo a casa. Hace tiempo que quería contar con un Ceesepe", escribe el colaborador mientras presume del cuadro puesto en el salón de la casa que comparte con su novia, Marta López. Carlos Sánchez Pérez, conocido artísticamente Ceesepe,  fue un pintor e ilustrador español muy reconocido por retratar la mejor y peor cara de la Movida madrileña. Destacaba por sus viñetas y sus dibujos y collages, muy del estilo pop art. El artista falleció en 2018 dejando un legado inmortal, del que una de sus piezas ya descansa en el hogar de Kiko Matamoros.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se encuentra en Marbella, alojada en el lujoso Puente Romano Resort Beach junto a su novio, Íñigo Onieva. Allí están disfrutando de la calma del lugar, de la oferta gastronómica y de los rayos de sol andaluces.

  • 3 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Enamorados y románticos, así se presentan el publicista y la influencer en sus redes sociales en una imagen muy navideña. La familia al completa disfrutó estos días de unas jornadas en la nieve y aprovecharon la belleza del entorno para inmotalizar esta tierna estampa.

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha narrado cómo está siendo su estancia en un exclusivo hotel de París: "Mis chic@s, esto es de cuento. El hotel pertenece a Versalles. Se encuentra dentro del condominio del Palacio. Tienen a disposición de los huéspedes buggies (coches eléctricos) con los que uno se desplaza libremente por los jardines pudiendo visitar la residencia de verano del rey (Le Grand trianon) y de la reina (Le Petit Trianon)".

  • 5 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora está emocionada de anunciar una noticia muy especial para ella: "Por fin tenéis mi colección para Carrefour que se llama #TEXbyTaniaLlasera - una colección elegante y cómoda con tallas inclusivas - camisones y pijamas pensados para poder dar el pecho y bragas grandes que me gustan a mí, en colores y diseño bonito. Emocionada es poco… ¡¡¡Máxima ilusión, familia!!!".

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha revelado ante sus 3,5 millones de seguidores uno de sus trucos de belleza para tener la piel siempre perfecta: "La cura de Cocunat es un producto que podría recomendaros siempre... Ilumina, nutre, tiene ácido hialurónico, un montón de vitaminas, aceites naturales y ahora también lleva bakuchiol (el ingrediente antiedad natural que está de moda) ¡y no sabéis cçomo queda la piel!", escribe en su Instagram mientras posa en pijama en su cama.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ya redacta sus textos de las redes sociales tanto en español como en francés, demostrando que su aprendizaje del idioma avanza muy positivamente. Además, con esta nueva fotografía prueba lo mucho que le gusta descubrir nuevos rincones de París: "Las calles inspiran, da igual dónde estés. Hoy aquí sentada en esta 'butaca' del Louvre", redacta.

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora comparte esta fotografía tomada en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita. La andaluza se ha enamorado del atardecer de este exótico lugar que es el punto de partida del peregrinaje hacia las ciudades santas de La Meca y Medina.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    A punto de dar a luz, la influencer revela uno de sus hobbies más hogareños: "No os imagináis lo que me gusta estar en chándal y en casa", escribe en sus redes. Esta fotografía ha servido para que sus seguidores vean cómo es el interior de su casa, y la mayoría se han sorprendido por las espectaculares vistas que tiene desde su terraza.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    "Hoy hemos ido a dar un paseo a la sierra. La verdad que viene bien salir de Madrid y del caos de vez en cuando…", cuenta la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' sobre su jornada en plena naturaleza y disfrutando de la nieve de la montaña.