• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha querido dejar claro qué es lo que piensa sobre el dosier de la Comisión Europea en el que recomendaba no felicitar "la Navidad", sino "las Fiestas", a fin de que los funcionarios de la UE se comunicasen de una manera más integradora sin dar por hecho que se es cristiano. "¿Qué tipo de sociedad estamos creando para que la Comisión Europea deba aconsejar no felicitar la Navidad por si alguien se ofende? ¡¡25 días para Navidad!!", escribe rotunda la influencer. Lidia ha compartido este mensaje horas después de que la Comisión Europea retirara su polémico dosier tras recibir innumerables críticas, como la de Bedman.

  • 2 de 10

    Ana Boyer y Chábeli Iglesias

    Las hermanas se han adentrado en un misterioso almacén para encontrar una joya muy valiosa: una crema regeneradora. Las hijas de Isabel Preysler han conocido la fórmula secreta con la que mantener su piel lisa y firme con el paso de los años.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora no solo se presenta ya en sus redes sociales con textos en francés, sino que además ya se ha impregnado de la moda parisina y la luce en sus looks de diario. Con la Torre Eiffel detrás, la esposa de Sergio Ramos posa con su nuevo y sofisticado estilo.

  • 4 de 10

    Ana Obregón

    Hacía mucho tiempo que la actriz no se mostraba así de divertida tras las duras pérdidas de su hijo, Álex Lequio, y de su madre. Pero está retomando su vida y sus famosas sonrisas. Aún así no deja de compartir reflexiones con sus seguidores: "No tienes que ser perfecta... basta que tu corazón lo sea", escribe junto a esta simpática estampa.

  • 5 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono redacta junto a esta imagen un mensaje muy confuso: "Llega el otoño". Pese a que la fotografía y el look que muestra en ella es, efectivamente, muy otoñal, esa estación del año comenzó en septiembre... y de hecho, lo que se acerca ya es el invierno.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora está encantada con su nueva prenda en la que aparece un corsé estampado: "¡Buenas tardes tengan ustedes! ¡¡Toma sudadera chula que te has marcado Mon!!! …qué difícil es hacer cosas originales y cómo se agradece", revela la comunicadora.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha desvelado cuál es su truco para hacer cada año con las cenas de Navidad junto a su familia: "Tengo la mejor solución para estas Navidades y poder organizar la mejor cena de Navidad con @thefork_es en su app podras encontrar y con mucha facilidad según el tipo de comida que queráis, cuántos seáis…".

  • 8 de 10

    Andrea Duro

    Así de feliz posa la actriz en su cocina con un pintalabios en la mano dispuesta a disfrutar del nuevo día. Y es que ella tiene un consejo infalible para triunfar: "No todos los días son iguales, ni tu estado de ánimo es el mismo…pero con los Color Riche de L'Oreal siempre encuentro un labial que me pueda acompañar, ya que tiene una paleta infinita de colores".

  • 9 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha anunciado su nuevo proyecto laboral en Francia: "Te presento a Laure. Ella te está esperando esta noche a las 9:00 p.m. en 13ème RUE. Y es que la intérprete forma parte del elenco de una producción del canal de televisión galo especializado en películas de acción y suspense.

  • 10 de 10

    Marta Torné

    "¡¡Ahora síííí….!!! ¡¡¡Ya es Navidad!!! Comparto con vosotros mi felicidad de inaugurar las luces del alumbrado de La Roca Village. Me encanta la Navidad (se me nota, ¿no?) Además, es el sitio perfecto donde encontrar tus regalos, al aire libre y puedes ir con tu mascota", cuenta la actriz junto a una imagen repleta de magia navideña.