• 1 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha lucido una figura espectacular a través de un 'selfie' realizado en el centro deportivo en el que entrena. Mientras que algunos de sus seguidores elogian su figura, no faltan los 'haters' que critican esta pose junto a una compañera de entrenamiento.

  • 2 de 10

    Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez

    El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' han compartido confidencias sentados frente a una ventana. “Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos”, titula la tertuliana. A esto añade el 'hashtag' 'Mi pequeño del alma', un verso de una canción que Isabel Pantoja cantó en un concierto a Kiko Rivera, cuando era niño.

  • 3 de 10

    Laura Madrueño

    La presentadora del tiempo de Telecinco se ha calzado las botas de agua y ha compartido una imagen de cómo está acondicionando su casa para la llegada del otoño. "¡Seguimos trabajando en nuestra casa pasiva para que esté todo listo cuando llegue el frío!", ha escrito la especialista en climatología.

  • 4 de 10

    Britney Spears

    De esta peculiar forma ha celebrado la cantante su libertad. Ha publicado una instantánea desde el baño en la que aparece completamente desnuda. La diva del 'pop' escribe: "Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie. No hay edición en la foto, las curvas de la bañera". 

  • 5 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' muestra el estilismo que escogió ayer, sábado 2 de octubre, para el programa con una sensual pose. La gallega se decantó por un ajustado vestido negro al que sumó unos salones en el mismo tono.

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    La tertuliana posa junto a Jaime Cantizano, Boris Izaguirre e Isabel Lobo, los compañeros del programa de radio en el que participa: "Cuando el trabajo se convierte en placer, tertulia y diversión, gracias a los que nos oís", ha escrito, agradecida. 

  • 7 de 10

    Victoria Beckham

    La mujer de David Beckham se ha tomado una semana de cuidados para ella y así se lo ha hecho saber a sus seguidores, cuando ha regresado. En una foto, junto al doctor que ha pautado sus tratamientos ha escrito: "¡De vuelta de una semana de bienestar en @villastephaniebadenbaden! He compartido más contenido sobre nuestro viaje en los 'stories' de hoy. Muchas gracias @drharrykoening".

  • 8 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido una enigmática publicación de una playa, la cual teñía de una pátina de blanco y negro. El texto tampoco aportaba más información: "¿Eres quien quieres ser?, escribía la incipiente 'influencer'.

  • 9 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz ha dado la bienvenida a octubre mostrando que ya ha comenzado la caída de las hojas de los árboles. Junto a su mano aparecen los pies descalzos de uno de sus hijos.

  • 10 de 10

    Rosa Benito

    La colaboradora de Mediaset ha posado con uno de sus mayores orgullos: los hijos de sus hijos. "Los hombres nuevos de mi vida... ¡mis nietos!", ha escrito junto a un corazón, evidenciando el enorme cariño que siente por ellos. 

María Villar