• 1 de 10

    Isabel Rábago, Paloma Cuevas y Enrique Ponce

    La colaboradora de Viva la vida ha rescatado esta bonita fotografía que forma parte de sus inicios como periodista. Un momento inolvidable, confirmado por su enorme sonrisa, en el que se le ve haciéndole preguntas a la socialité y a su ahora exmarido, Enrique Ponce. "Una pipiola en las calles. Aquí entrevistando a Paloma Cuevas", ha expresado la televisiva para describir la instantánea. De momento, se desconoce la fecha en la que fue captada la imagen. 

  • 2 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    "¿Se puede ser más guapa?", ha preguntado el presentador en su última imagen, haciendo referencia a su mujer, Patricia Santamarina, con la que posa desde un avión. En pocas horas, la publicación se ha llenado de comentarios, por parte de sus seguidores, quienes responden a la pregunta del televisivo y aseguran que él también es "muy guapo". 

  • 3 de 10

    María Patiño

    Desde las instalaciones de Telecinco, la colaboradora de Sálvame ha posado para sus seguidores y, a modo de reflexión, ha escrito lo siguiente: "Dicen que en boca cerrada no entran moscas y lo cumplo a rajatabla". Además, como es habitual, ha dejado en la descripción los detalles de su look. En este caso, un pantalón y camiseta en tonos oscuros, que ha combinado con unas sandalias. 

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    En su última foto colgada en Instagram, la colaboradora de El Hormiguero le ha dado todo el protagonismo al cielo. Solo se observa la mitad de su rostro, pero, por su enorme sonrisa, se aprecia la felicidad que le ha dado este momento. "… Así es difícil tener una mala tarde…", ha confirmado la televisiva en la descripción de esta bonita instantánea. 

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Con el rostro serio y protegiéndose de la luz del sol con una de sus manos. Así ha posado la diseñadora en su última imagen publicada en redes sociales, para hacer el siguiente recordatorio: "Septiembre está al llegar. No Digo Na". En las últimas horas, la fotografía ha generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos han hecho referencia a sus palabras, otros se han enfocado en los retoques estéticos de la madre de Alba Díaz. 

  • 6 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha incendiado las redes sociales con este impresionante posado en bikini, en el que presume de su espectacular figura. Así lo desvelan los cientos de comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores en las últimas horas. Además de dejarle un sinfín de emojis, sus followers le han compartido mensajes como los siguientes: "Bella", "Pibón", "Guapa" o "Hermosa". 

  • 7 de 10

    Emma García

    La presentadora de Viva la vida, que sigue disfrutando de sus vacaciones de verano, ha publicado un par de imágenes en bikini que dejan al descubierto su impresionante figura. "Que no os pierdo de vista, ¿eh? Os deseo un feliz jueves, amigos", ha escrito para describir sus espectaculares instantáneas. En pocas horas, la periodista ha recibido más de 21.000 'me gusta' y cientos de comentarios que alaban su belleza. Destacan los de algunos personajes, como Paz Padilla. 

  • 8 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    La pareja ha viajado hasta las Maldivas, para disfrutar de unas exclusivas vacaciones que han mostrado a través de sus redes sociales. Desde allí, se han hecho esta romántica fotografía que llama la atención por el impresionante azul del cielo, el mar y la piscina. "Mal-divo y mal-diva", ha escrito el presentador en tono de humor para describir la espectacular imagen. 

  • 9 de 10

    Antonio Banderas

    El actor ha desvelado su próximo destino, que marcará el inicio de su nueva aventura en pantalla. "Next stop New York… To shoot at Connecticut", ha escrito junto a este espectacular selfie, con el que ha recibido cientos de halagos por parte de sus followers, procedentes de todas partes del mundo. "No podés ser más hermoso", "Guapo", "Hermoso" o "Usted es un espectáculo", son algunos de los mensajes que le han dejado. 

  • 10 de 10

    Paloma Cuevas

    "Noches bonitas". Con estas palabras, la socialité ha descrito esta fotografía, colgada la noche de este jueves en sus stories de Instagram. Para acompañar la publicación, además, ha hecho uso de un par de iconos de corazón y ha elegido como sonido de fondo una canción titulada Sunny, de Ayo.