Mario Conde, en una imagen de archivo.

Mario Conde, en una imagen de archivo.

Famosos FUERTE UNIÓN

El desgarrador mensaje de Mario Conde tras el fallecimiento de su hermana pequeña, Ana

El exbanquero le ha escrito una emotiva carta en la que desvela la estrecha relación que mantenían. La fallecida deja dos hijos, Fernando y Álvaro.

23 agosto, 2021 12:00

Noticias relacionadas

Mario Conde (72 años) ha querido compartir con todos sus seguidores su pesar por el triste fallecimiento de su hermana Ana y lo ha hecho regalándole unas preciosas palabras a través de su perfil de Instagram.

"La fragilidad de la vida, esa inmensa capacidad de alterar nuestro surco vital de manera brusca, tan potente como imprevista, la sentimos de modo especialmente intenso cuando acontecimientos inesperados nos golpean en lo más profundo, dejando tras de si, no solo una sensación de vacío, la presencia de una ausencia, sino, adicionalmente, una áspera sensación de injusticia existencial". Así comenzaba el texto que ha publicado el político en su perfil de esta red social.

Mario Conde, en una foto de archivo.

Mario Conde, en una foto de archivo. Gtres

El escrito continuaba desvelando el triste suceso: "Ella, Ana, nuestra hermana pequeña, era sobre todo y por encima de todo la bondad personificada. Vivió soportando un injusto sufrimiento, lo que incrementa exponencialmente la calidad de lo sufrido. Pero sobre el dolor quiso edificar un rotundo silencio, consumiendo en su interior la acidez amarga del sabor de lo injusto". El exbanquero se deshace en halagos hacia su hermana en esta triste despedida: "Dios le dio buena salud desde su nacimiento, pero a cambio le dotó del corazón más generoso, amplio, afectuoso y sincero que imaginarse pueda. La quería todos los que con ella convivían, porque desparramaba bondad envuelta en una ingenua, e inteligente a la vez, amplia sonrisa".

"Hoy, mi hermana Carmen y yo, en compañía de mi cuñado Fernando, y algunos, pocos, íntimos, hemos dejado sus cenizas en el panteón familiar. Allí permanece lo que queda de su estructura corporal, pero su alma sigue viva en nosotros, con más fuerzas que nunca" confesaba Mario Conde, desvelando así el triste adiós a su querido familiar.

Además, el escritor aseguraba que: "Los tres hermanos hemos vivido juntos dolorosos acontecimientos que, si cabe, nos han unido más aún. Hemos entendido que la sangre no es suficiente. Se reclama el amor y la bondad para poder utilizar la palabra hermandad. Nosotros tres tuvimos y cultivamos en momentos difíciles esa hermandad. Permanecemos de momento, dos de los tres con estructura corpórea, en lo que algunos llaman esta 'manifestación', pero seguimos los tres, Ana, Carmen y yo unidos en la comunicación espiritual".

La familia ya se ha despedido de Ana en el panteón familiar en la localidad pontevedresa de Tui, y allí han enterrado sus restos. La fallecida estaba casada con Fernando González Tello, y deja dos hijos, Fernando (31) y Álvaro (30).

El corazón ocupado

A pesar de esta triste pérdida, el que fuera presidente de Banesto disfruta de una dulce etapa en su vida, pues tiene el corazón desde que acabó el periodo de confinamiento. Desde entonces no ha dejado de viajar y disfrutar de la compañía de su nueva conquista, Adriana Torres Silva (52).

Mario Conde, con Adriana Torres, el pasado marzo.

Mario Conde, con Adriana Torres, el pasado marzo. Gtres

Almuerzos, cenas y destinos como la ciudad de Santander o la majestuosa Salamanca han sido testigos de su amor. Así lo confirma Vanity Fair, ya que los rumores sobre esta relación eran muy intensos en las últimas semanas. Finalmente, se conoce que la pareja está muy ilusionada con su romance y que no se han separado en todos estos meses salvo por motivos estrictamente laborales.

[Más información: Mario Conde y sus amores: así es Adriana Torres, la última mujer que lo ha conquistado]