• 1 de 10

    Nuria Roca

    "En una cartera antigua he encontrado esta foto que me dio mi madre de sus padres… de cuando las cosas tenían que tocarse... A mi abuelo no lo conocí... pero a mi iaia la echo tanto de menos, le contaría tantas cosas y estaría tan contenta", comienza relatando Nuria Roca al descubrir para sus seguidores el emotivo recuerdo que ha encontrado. Una preciosa foto de sus abuelos. 

    "Le contaría que cada vez que pelo un tomate para hacer una ensalada me acuerdo de ella… que cuando compro peras de agua imagino que me las prepara… que la veo ojeando un TP para ver qué echan o leyendo el ¡Hola! (porque ella lo leía, hasta la página en b/n… si veo a alguien con una bata fresquita… si me tomo un café con leche con un trocito de coca… pasando una tarde de cartas o un parchís ya cenada… cuando coso un botón o hago arroz al horno… cuando guardo los mejores trocitos de solomillo para los míos… si se me ocurre secar la escurà o tomarme un caramelo de lilas… y tantas y tantas cosas…", continúa relatando. Y concluye con una frase que no deja lugar a dudas, Nuria Roca pretende que sus hijos hereden ese profundo amor por los abuelos que ella sintió y siente por los suyos. De hecho, sus tres pequeños ya lo hacen. 

    "…y ahora que Pau está disfrutando de su iaia, o cuando Olivia o la Bole bajan a casa… yo muero de amor por tantas cosas", concluye la presentadora, que atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida. 

  • 2 de 10

    David Damiano

    El líder de la banda de rock italiana Måneskin se ha convertido en un ídolo de masas, especialmente desde su victoria, el pasado mes de mayo, en el Festival de Eurovisíón con 'Zitti e buoni'. Ahora el grupo se encuentra de gira por toda Europa. Un tour que está dejando momentos gloriosos, aunque también algunos polémicos, pues a David Damiano, su líder, se le ha reprochado que hayan celebrado este espectáculo multitudinario de personas aún sin mascarillas cuando estamos en plena pandemia. Y es que hay personas que no son conscientes de que esto aún no ha terminado.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez sigue viviendo su particular cuento de hadas junto al hombre de su vida, el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde un impresionante barco, surcando las aguas italianas, donde viven desde hace dos años, Gio ha publicado esta fotografía al natural, sin maquillaje, sin imposturas. Solo el mar y el amor. 

  • 4 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes 2020' le ha echado un pulso a la ola de calor que ha azotado a España durante el fin de semana y ha publicado una fotografía suya que ha subido aún más las temperaturas. Con esta imagen, Jorge quiere comunicar que es importante mantener una buena alimentación y un buen ritmo de vida saludable, pero sobre todo, que estemos contentos con el cuerpo que tenemos. "Ni mejor ni peor que nadie, estar a gusto con uno mismo es el primer punto de partida para ser realmente feliz", ha escrito.

  • 5 de 10

    Ana Terradillos

    La sustituta de Ana Rosa Quintana al frente de 'El programa de Ana Rosa' -ahora llamado 'El programa de verano', en la época estival- se ha escapado el fin de semana junto a unos amigos a Ibiza. Desde allí, Terradillos ha publicado esta estupenda fotografía en la que ha querido dejar claro que "no hay filtros".  

  • 6 de 10

    Cristo Báñez

    El diseñador onubense Cristo Báñez, que en los últimos tiempos se ha convertido también en una estrellas de las redes sociales, está enamorado. Ha sido él mismo el encargado de comunicar la noticia con esta preciosa foto junto a su pareja, un hombre llamado Gabriel y con quien mantiene una discreta relación sentimental hasta ahora desconocida. Juntos están disfrutando de unos días de desconexión y descanso en un hotel de Huelva, escenario de su amor en estos momentos. "Y cuando menos lo esperaba, apareciste tú", ha escrito el también estilista y colaborador de televisión.

  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    Toñi Morenose encuentra feliz al frente del programa 'Viva la vida', de Telecinco, los fines de semana de agosto en sustitución de Emma García. La gaditana ha publicado una pequeña galería de fotos de personas con las que trabaja en el formato de Cuarzo. En esta imagen aparece junto a su compañera, Elia Gonzalo, la responsable de la sección de actualidad del programa. 

  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de televisión está a punto de estrenarse como actor de teatro al frente de la obra 'Distinto'. A Kiko Hernández se le ha podido ver en un sinfín de facetas: como concursante de 'reality', como tertualiano... pero nunca antes como intérprete y menos en una obra de teatro, que implica actuar en directo frente al público. ¿Conquistará a la crítica y al público?

  • 9 de 10

    María Patiño

    La presentadora cumplió 50 años este pasado domingo y lo ha celebrado de una manera muy especial, junto a su marido, Ricardo, y sus seres queridos. Sin necesidad de maquillaje ni peluquería, ni tampoco un 'look' demasiado formal, María Patiño, estupenda a los 50, ha publicado esta imagen junto a dos perros -su gran debilidad también son los animales-. Felicidades, María.

  • 10 de 10

    Javier Ambrossi

    Los Javis se han escapado este fin de semana al Aquópolis de Villanueva de la Cañada, el parque de atracciones acuático más famoso de Madrid. Allí han estado junto a sus grandes amigas, las actrices Lola Rodríguez y Ana Rujas y la directora de cine Claudia Costafreda.