• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca, por fin, ha terminado con sus compromisos laborales y ha puesto rumbo de Madrid a Cádiz para reunirse con su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. La familia se encuentra disfrutando de unos días en un impresionante hotel de cinco estrellas y, aunque Nuria Roca es una auténtica fanática de la playa, ha confesado que este año no puede tomar el sol. "Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba... No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando", ha escrito la periodista. Efectivamente, Nuria, además de presentar y colaborar en televisión, también actúa. No sólo en el teatro, sino que está al frente de la serie 'Madre', donde desempeña el papel de la doctora Blanca Robledo. Por tanto, por motivos de trabajo, Nuria este año no puede tomar el sol ni aparecer demasiado bronceada en pantalla. 

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La vida de Paula Echevarría ha sido una montaña rusa de emociones y sensaciones, especialmente en los últimos cuatro años, desde que se separase de David Bustamante, el padre de su hija. Ahora, acaba de cumplir 44 años y ha hecho la siguiente reflexión: "Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de cuatro meses... A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien. Gracias, vida. ¡Y GRACIAS INFINITAS a todos los que me estáis haciendo llegar vuestras felicitaciones y vuestro cariño! ¡Cuánto AMOR!".

  • 3 de 10

    Victoria Beckham

    Victoria Beckham se siente tremendamente orgullosa de su familia. Además de su firma de ropa, su marido y sus hijos es lo que más publica en sus redes sociales. En estos días, Vicky Becks se encuentra en Nueva York junto a David, y tres de sus retoños, Brooklyn, Cruz y la pequeña, Harper. "Te echamos de menos, Romeo", escribió Victoria. Pero ¿dónde está Romeo Beckham?

  • 4 de 10

    Romeo Beckham

    Efectivamente, Romeo Beckham ha decidido escapar unos días del núcleo familiar para estar con sus amigos y con su pareja, la 'influencer' Mia Moocher, de quien está profundamente enamorado. Romeo es un fan incondicional del fútbol, como su padre, pero también hay otros deportes en los que destaca. Como por ejemplo, el golf. Este fin de semana ha tenido una jornada de golf junto a dos de sus mejores amigos.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    Con esta divertida imagen, Carlota Corredera ha querido desear buen fin de semana a todos sus seguidores. La presentadora se encuentra completamente centrada en su trabajo en estos días al frente de 'Sálvame' tras haber disfrutado de unas vacaciones en el mes de julio, justo después de concluir su papel como capitana de las galas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

  • 6 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' Dulceida ha publicado una serie de fotos y vídeos titulados: "Nuestro día de hoy". En ellos aparece junto a su perra, Dama, y también aparece sola, posando frente a su cámara como la gran it-girl que es. Dulceida se encuentra dándose un tiempo con su esposa, la también influencer Alba Paul. Aunque en estos días han coincidido en Ibiza, dejando patente que entre ellas permanece el cariño y el respeto.

  • 7 de 10

    Amor Romeira

    La colaboradora de televisión ha viajado desde Madrid hasta Jerez de la Frontera para acompañar a su amiga Anabel Pantoja en el concierto de Isabel Pantoja. Amor Romeira es también gran amiga del maquillador personal de la artista, el maestro Alberto Dugarte. Juntos han disfrutado de los momentos previos al show y del espectáculo de la tonadillera, que ha vuelto a demostrar ser la reina de la copla sobre las tablas. 

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    Paz Padilla es una mujer todoterreno. El viernes por la noche estuvo cenando con un grupo de amigos en Madrid y el sábado por la mañana temprano puso rumbo a su paraíso personal, Zahara de los Atunes, a donde fue con su mejor amigo, Xoan Viqueira y con su hija, Anna. Allí se encuentra disfrutando de su tierra, su familia y del verano gaditano, el mejor del mundo.

  • 9 de 10

    Iker Casillas

    El que fuera capitán de la Selección Española y del Real Madrid ha publicado esta foto, en casa de su abuelo Eusebio. Según el propio Iker Casillas, la imagen tiene más de 30 años. Un recuerdo que sus seguidores han 'likeado' hasta lograr superar la barrera de los 100.000 'me gusta' y los 500 comentarios. 

  • 10 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Tarifa junto a algunas de sus grandes amigas, como la modelo y presentadora Paula Gómez. Desde allí, Rocío Osorno ha publicado cierto contenido que tenía guardado en su carpeta de fotos particular, como es esta imagen, tomada hace ya algunas semanas, en la que aparece vestida con un espectacular mono de lentejuelas verde esmeralda, cuello halter, espalda descubierta y pata de elefante. Muy años 70.