• 1 de 10

    Emma García

    En medio de sus vacaciones de verano, la presentadora de Viva la vida ha compartido con sus seguidores este espectacular posado en bikini que ha llamado la atención de sus seguidores por un curioso detalle en su cuerpo. Además, de dejarle un sinfín de comentarios, deseándole un feliz descanso y asegurándole que luce "guapísima", sus followers se han hecho eco del lunar que tiene la televisiva junto a uno de sus pechos. "Ese lunar que tienes cielito lindo...", "Que lunar más atrevido tienes, bombón" o "Que lunar más escondido se te ve" son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas. 

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    La influencer es otra de las personalidades de nuestro país que se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Desde Menorca, a donde ha viajado con su familia, ha compartido este impresionante posado en topless con efecto blanco y negro que ha impresionado a sus seguidores. "Que cuerpazo, nena", "Preciosa" o "Bombón" son algunos de los mensajes que ha recibido la catalana por parte de sus followers. El que más destaca, sin duda, es el de su pareja, Risto Mejide, quien la ha descrito como "Diosa". 

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    Mientras unos se encuentran de vacaciones en la playa, la colaboradora de El Hormiguero que está por estrenar nuevo proyecto en la pequeña pantalla, permanece en la capital, atendiendo diferentes compromisos laborales. Sin embargo, esto no le ha impedido disfrutar de la temporada estival. "Lo sé, hago cara de cansada pero es verano", ha escrito junto a este selfie en el que se le ve muy sonriente. 

  • 4 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    Hasta ahora, el colaborador de Sálvame ha cambiado los planes de playa por el Camino de Santiago, acompañado de su pareja y algunos amigos. Recientemente, según ha dejado constancia en su Instagram, se detuvo en este curioso lugar para hacerse una fotografía y compartirla con sus seguidores. "Y de repente en o camiño te encuentras un museo", ha escrito el diestro junto a esta imagen en la que se le ve muy feliz.

  • 5 de 10

    Kiko Rivera

    "Si estás leyendo esto ahora, quiero decirte algo... Trabaja duro, no se trata de ganar, se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño lucha por el con disciplina y pasión. No se trata de cuantas veces te rechacen o te caigas, lo que importa es cuantas veces te levantes con valentía y sigas adelante. Lucha por tu sueño sin que nada ni nadie se interponga", ha escrito el Dj a modo de reflexión junto a esta fotografía en la que que se le ve serio, con un look en color negro y dorado y gafas de sol oscuras. 

  • 6 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido con sus seguidores los detalles de su último estilismo. En este caso, un vaporoso vestido palabra de honor en tonos rojos y naranjas, que ha completado con unas alpargatas de cuña, uno de los modelos favoritos de las españolas durante la temporada estival. "Si querer es poder…. querremos…", ha escrito la televisiva para describir la instantánea. 

  • 7 de 10

    Elena Furiase

    La actriz, que en los últimos días ha estado colgando en sus redes sociales fotografías de su verano, ha publicado esta nueva imagen en la que se le sentada en una butaca, muy sonriente y con un estilo veraniego que apenas se puede entrever. Lo que sí se percibe es que ha llevado un bikini en color blanco y algún complemento floreado. 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    En altamar, con un bikini de estrellas, de espaldas y contemplando el paisaje. Así ha posado la televisiva en su última fotografía, que ha sido captada durante sus vacaciones en Ibiza. "Miro hacia dentro para ver mejor lo que está afuera", ha escrito junto a la publicación que ya supera los 53.000 'me gusta' y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en destacar su belleza. 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    Para su última fotografía, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha elegido un bonito vestido corto, en color azul y blanco, que ha combinado con unas sandalias con tiras gruesas transparentes. Como complemento, se ha decantado por discretos accesorios. Se le ve, además, con poco maquillaje y la melena recogida en una coleta baja. 

  • 10 de 10

    Laura Sánchez

    La modelo ha celebrado en sus redes sociales que ya tiene la pauta de vacunación completa. "¡Me pongo feliz! Gracias a todos los que han hecho y están haciendo posible avanzar", ha escrito junto a este selfie que se ha tomado pocos instantes después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna que hace frente a la Covid-19.