• 1 de 6

    Vacaciones en Marbella

    Carla Barber ha hecho las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Costa del Sol. Después de un complicado año en lo personal y en lo profesional, la canaria ha puesto rumbo a Marbella donde ha disfrutado de la compañía de un misterioso hombre.

    Gtres
  • 2 de 6

    ¿Nuevo amor?

    Apenas hace dos meses que la relación de la médico estética y Diego Matamoros llegaba a su fin, y parece que Carla ha podido encontrar de nuevo el amor en un hombre del que de momento se desconoce su identidad.

    Gtres
  • 3 de 6

    Besos y caricias

    En las imágenes, a las que ha tenido acceso JALEOS, se puede ver disfrutando a la supuesta pareja de una jornada en la playa en la que no han faltabado besos y caricias. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Ante las miradas indiscretas

    Espectacular con un vestido playero transparente blanco y bañador en el mismo color, Carla y el que podría ser su nuevo amor fueron vistos tomando algo en un chiringuito de playa y paseando por la zona más turística, sin importarles las miradas indiscretas.

    Gtres
  • 5 de 6

    A la espera de confirmación

    De momento, Carla Barber no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho Diego Matamoros, quien hace unas semanas aseguraba que la canaria era, sin duda, la mujer de su vida.

    Gtres
  • 6 de 6

    Recobra la sonrisa

    De lo que no hay duda es de que la doctora ha recuperado la sonrisa después de su ruptura y está aprovechando al máximo los momentos de desconexión. En Marbella también ha tenido tiempo para pasarlo bien en compañía de sus amigas, con las que hace unos días asistía al concierto de Camilo.

    Gtres