Raquel Mosquera, en una imagen de 2019.

Raquel Mosquera, en una imagen de 2019.

Famosos SALUD

Raquel Mosquera, ingresada en el hospital por un nuevo brote psicótico

Según han desvelado en 'Viva la vida', la peluquera está bajo observación médica por atravesar una de sus mayores crisis.

10 julio, 2021 18:57

Noticias relacionadas

Raquel Mosquera (51 años) ha sido ingresada de nuevo. La peluquera, que en los últimos meses ha sido protagonista de la prensa del corazón por el testimonio de Rocío Carrasco (43) en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha vuelto al hospital por un brote psicótico

La información la ha dado a conocer Emma García (48) la tarde de este sábado, durante la emisión de Viva en la vida. La presentadora ha conectado en directo con una reportera del programa que se encontraba en las inmediaciones del hospital madrileño donde está ingresada Raquel Mosquera. Aunque se desconocen mayores detalles, desde el programa han asegurado que podría ser "uno de sus mayores brotes". 

La noticia ha hecho saltar todas las alarmas, ya que la peluquera fue ingresada por una misma crisis hace casi tres meses, después de haber estado expuesta y con el foco sobre ella en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco, quien dejó entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa "haciendo eses con el coche" por causas que conocía muy bien su pareja, Raquel Mosquera. 

Raquel Mosquera, cubierta, tras recibir el alta hospitalaria el pasado mes de abril.

Raquel Mosquera, cubierta, tras recibir el alta hospitalaria el pasado mes de abril. Gtres

En esa última ocasión, Raquel Mosquera sufrió una fuerte crisis que hizo "temer por su vida" a su familia. De hecho, según informaron fuentes cercanas, la que fuera mujer del boxeador gritaba "que se quería quitar la vida" mientras intentaba autolesionarse. Afortunadamente, todo quedó en un susto y después de 13 días ingresada -en los que después de pasar unos días sedada, consiguieron estabilizarla tras aumentarle el tratamiento que sigue para su bipolaridad-, recibió el alta hospitalaria y se trasladó a su domicilio, situado a las afueras de Madrid, para continuar con su recuperación.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la peluquera ingresó al hospital justo un día después de que publicara en su cuenta de Instagram una especie de comunicado en los que pedía respeto por la memoria y la imagen de Pedro Carrasco tras haber escuchado las declaraciones que la hija del boxeador había realizado sobre él en la docuserie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva

Guerra mediática

El sexto episodio de la serie documental de Rocío Carrasco llamó la atención por las durísimas declaraciones que la hija de Pedro Carrasco hizo sobre la viuda del boxeador, Raquel Mosquera.

Sin poder disimular su falta de cariño por la peluquera, la hija de Rocío Jurado, que en ningún momento la llamó por su nombre, sino que se dirigió a ella como "señora", "señorita", "mujer", "persona", confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre -dando a entender que por parte de la que fuera su mujer-.

Además, Rocío acusó a Raquel de haber mentido con respecto a la relación con su padre y la última conversación que mantuvieron antes de la muerte del boxeador. También admitió que Mosquera vulneró su intimidad y su honor con sus declaraciones a lo largo de estos años, por lo que la única conversación que quiere tener con esta persona, que para ella "no existe", será en los juzgados.

Rocío aseguró que tras el fallecimiento de su padre no recibió las pertenencias que el boxeador hubiese querido que tuviese su hija y habló de su desencuentro con Raquel por el Rolex de oro que reclamó a su viuda poco después de la muerte de Pedro y de lo que la peluquera ha hablado en varias ocasiones. Sobre el tema, sin embargo, la peluquera ha sido contundente: "El Rolex de oro lo tiene ella", declaró hace unos meses sin entrar en mayores detalles.

[Más información: Primeras imágenes de Raquel Mosquera tras su ingreso hospitalario por un brote psicótico]