Raquel Mosquera permanece en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Raquel Mosquera permanece en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: su familia manda un comunicado

Tras cuatro días hospitalizada, el círculo íntimo de la peluquera ha querido trasladar cuál es su situación real y cómo avanza en su recuperación.

16 abril, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Este jueves se conocía que Raquel Mosquera (51 años) llevaba ingresada desde el martes por la madrugada por un brote psicótico. Todo esto se produjo después de estar en plena línea de batalla tras las declaraciones de Rocío Carrasco (43) en las que aseguraba que había estado mintiendo en los platós de televisión durante todos estos últimos años.

Este viernes, el representante y abogado de Raquel Mosquera ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para desmentir las declaraciones que han salido este miércoles en una revista de tirada nacional y también para asegurar que se encuentra bien, aunque todavía ingresada: "Queremos comunicar que Raquel continúa ingresada, pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto".

Además, como bien comentábamos, también se ha desmentido que las declaraciones que han sido portada de una revista son de hace años y no de la actualidad: "Raquel no ha concedido ninguna entrevista, ni exclusiva a ningún medio digital o escrito. Lo publicado por varios medios de prensa escrita, no corresponde con ninguna entrevista actual, sino que pertenece a entrevistas de años anteriores y por ende, no ha tenido ninguna retribución económica".

La peluquera está siendo protagonista estos días debido al testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que ha hablado de Mosquera y su padre, Pedro CarrascoDespués de que la hija de La más grande contase su versión en su documental, Mosquera habló ante los reporteros para desmentir el testimonio emitido en Telecinco. En mitad de estos días convulsos, Raquel ha tenido que ser hospitalizada de urgencia. Ocurrió este martes, 13 de abril, a las 00:10 de madrugada por un supuesto brote psicótico.

Raquel Mosquera, ingresada por un supuesto brote psicótico JALEOS

En estos duros momentos durante su ingreso está continuamente acompañada por su pareja sentimental, Isi, quien no se separa de ella en el Hospital Puerta de Hierro. El citado medio asegura que está "muy asustado" por el estado de salud de la peluquera.

[Más información: Raquel Mosquera, ingresada de urgencia por un brote psicótico]