Raquel Mosquera, en una imagen de 2019.

Raquel Mosquera, en una imagen de 2019.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Raquel Mosquera, ingresada de urgencia por un brote psicótico

La peluquera permanece atendida por el equipo médico del Hospital Puerta de Hierro. A su lado está en todo momento su pareja, Isi.

15 abril, 2021 08:57

Noticias relacionadas

Raquel Mosquera (51 años) se encuentra hospitalizada. La peluquera está siendo protagonista estos días después debido al testimonio de Rocío Carrasco (43) en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que ha hablado de Mosquera y su padre, Pedro Carrasco. Y es que la viuda del boxeador siempre ha defendido públicamente que padre e hija no se hablaban en los días previos al fallecimiento del deportista después de que la joven, por aquel entonces, tuviera un gran enfrentamiento con él del que no volvieron a reconciliarse.

Después de que Rocío Carrasco contase su versión en su documental, Raquel Mosquera habló ante los reporteros para desmentir el testimonio emitido en Telecinco. En mitad de estos días convulsos, según publica el periódico La Razón, Raquel se ha tenido que ser hospitalizada de urgencia este martes, 13 de abril, a las 00:10 de madrugada por un supuesto brote psicótico.

En estos duros momentos durante su ingreso está continuamente acompañada por su pareja sentimental, Isi, quien no se separa de ella en el Hospital Puerta de Hierro. El citado medio asegura que está "muy asustado" por el estado de salud de la peluquera.

Raquel Mosquera, ingresada por un supuesto brote psicótico JALEOS

Este ingreso se produce después de haber estado expuesta y con el foco sobre ella días atrás en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco en la que dejaba entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa "haciendo eses con el coche" por causas que conocía muy bien su pareja, Raquel Mosquera. Un tema que parece que ha podido sobrepasar a la esteticista.

Su guerra mediática

Hace exactamente una semana, Telecinco emitía el sexto episodio de la serie documental de Rocío Carrasco. Dejando de lado las impactantes revelaciones que ha hecho sobre Antonio David Flores (45) con respecto a cómo se comportaba con sus dos hijos, si algo ha llamado la atención, han sido las durísimas declaraciones que la hija de Pedro Carrasco ha hecho sobre la viuda del boxeador, Raquel Mosquera.

Sin poder disimular su falta de cariño por la peluquera, la hija de Rocío Jurado, que en ningún momento la llamó por su nombre, sino que se dirigió a ella como "señora", "señorita", "mujer", "persona", confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre -dando a entender que por parte de la que fuera su mujer-.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, en las navidades de 1996.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, en las navidades de 1996. Gtres

Además, Rocío acusó a Raquel de haber mentido con respecto a la relación con su padre y la última conversación que mantuvieron antes de la muerte del boxeador. No sólo eso, sino que Carrasco admitió que Mosquera vulneró su intimidad y su honor con sus declaraciones a lo largo de estos años, por lo que la única conversación que quiere tener con esta persona, que para ella "no existe", será en los juzgados.

Rocío aseguró que tras el fallecimiento de su padre no recibió las pertenencias que el boxeador hubiese querido que tuviese su hija y habló de su desencuentro con Raquel por el Rolex de oro que reclamó a su viuda poco después de la muerte de Pedro y de lo que la peluquera ha hablado en varias ocasiones. Pero Mosquera es contundente: "El Rolex de oro lo tiene ella", ha declarado estos días sin entrar en más detalles.

[Más información: Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco: "El Rolex de oro lo tiene ella"]