• 1 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha querido anunciar en sus redes una grandísima noticia que llevaba mucho tiempo deseando dar: "Lo anunciamos antes de la pandemia...y ahora que todo vuelve a la normalidad 'Distinto' regresa... ¡¡¡qué ganas!!!", cuenta a sus más de 300.000 seguidores. Sin embargo, aún queda mucho tiempo para ser testigos del debut teatral de Kiko, ya que no la obra no se estrenará finalmente hasta febrero del año 2022. Pero parece que más de medio millar de usuarios de Instagram no se alegran de esta noticia que cambiará la vida de Hernández en unos meses. Todo lo contrario. Cientos de mensajes son solo críticas hacia él y hacia su posición y argumentos en el mediático asunto de Rocío Carrasco. "En ti no me gasto un euro para verte, invita Rocio Carrasco", "Yo digo lo mismo, ¡¡¡que vaya tu madre a verte!!!", "No voy ni aunque me abran la puerta"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 10

    Julia Janeiro

    "Recuerdos de cuando era una pequeña sirena", cuenta la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su última publicación de Instagram. La joven revolucionó la citada red social hace unas semanas cuando cumplió 18 años y sumó más de 100.000 seguidores a su cuenta en tiempo récord.

  • 3 de 10

    José Fernando, Michu y su hija, María del Rocío

    Ha sido Michu la encargada de mostrar esta estampa familiar públicamente. Una tarde de tranquilidad y cariño en la que el hijo de José Ortega Cano pudo disfrutar de su novia y de su hija como un padre más, gracias al permiso que le dio su centro psiquiátrico.

  • 4 de 10

    Úrsula Corberó

    Con este 'look' tan llamativo y un peinado aún más peculiar y atrevido, la actriz ha desvelado su nueva faceta, la de productora de fotografía: "He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo 'business woman'". Sin duda el resultado es impactante.

  • 5 de 10

    Carla Barber

    Posando en su clínica y con una gran sonrisa en los labios, la doctora en medicina estética anuncia lo que llegará a su negocio próximamente: "Nuevos proyectos se acercan y estos 30+1 no pueden llegar de mejor manera... vais a alucinar con las novedades que os tengo que contar". La cifra a la que se refiere es la edad que cumplirá el 18 de mayo, en su cumpleaños.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    Después de más de una semana sin dejarse ver por su perfil de Instagram, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha querido volver pisando fuerte. Para ello ha posado con un 'look' arriesgado, pero con un toque muy suyo: el color fucsia, que se ha convertido en su tonalidad de moda favorita.

  • 7 de 10

    Aitana Ocaña y David Bisbal

    El cantante almeriense, que es 'coach' de 'La Voz kids', ha compartido algunos secretos del programa que se verán próximamente, entre ellos la presencia de la artista catalana que también salió de 'OT': "Esta voz Kids tiene muchas sorpresas. Como le gusta a Aitana un carrito de golf. Un beso".

  • 8 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz ha revelado cuál es su curiosa técnica para estudiar los guiones: "Psicodelia mood, para estudiar en casa". Con un estilismo muy colorido y cómodo y con una gafas de sol azules, la canaria posa ante la cámara en un escenario muy frío y minimalista.

  • 9 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla pasó una tarde en El Retiro con una amiga haciendo lo que más le gusta: pasear mientras toma un café frío. Para la ocasión optó por pantalón oscuro de pinzas, un bodie étnico anudado al cuello y un bolso de su colección de No Ni Na.

  • 10 de 10

    Yana Olina

    "Cuando estés en una situación difícil, recuerda, si te rindes, no mejorará. Ve siempre adelante, no te quedes atrás. Por muy duro que sea el camino, llegarás. Porque los duros son los que avanzan". Con esta reflexión, la novia de David Bustamante le desea a todos sus seguidores que tengan un gran día.