• 1 de 12

    Dulceida y Alba Paul

    "La luz de nuestra habitación y tú", ha escrito la influencer catalana junto a esta fotografía, en la que posa desde la cama, tapada por las sábanas y de manera muy sensual con su mujer, Alba Paul. La imagen ha sido compartida en su cuenta de Instagram cuando ambas permanecen aisladas por coronavirus. A pesar de haber contraído la enfermedad, por fortuna, Dulceida ha asegurado en reiteradas ocasiones a través de sus stories que las dos están bien de salud y que no han tenido mayores síntomas. 

  • 2 de 12

    Tamara Falcó

    La ganadora de MasterChef Celebrity ha compartido esta bonita imagen en un entorno natural y en la que ha rendido homenaje a su padre. "La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia", ha escrito en referencia al accesorio que lleva en su cabeza.

  • 3 de 12

    Cristina Pedroche

    Aunque no ha logrado su objetivo, la televisiva ha conseguido una serie de instantáneas, como esta, que ha querido compartir con sus seguidores. "Yo: Vamos a hacer una foto como si fuera un boomerang que seguro que queda genial. Aquí os muestro el resultado", ha escrito la mujer de Dabiz Muñoz, quien también se ha visto obligada a hacer la siguiente aclaratoria: "Sí, también sé que tengo la media rota, pero me las estaba poniendo nuevas esta mañana y mínimo tendré que darles un uso, ¿no? Además, es tendencia".

  • 4 de 12

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha sorprendido a sus seguidores con este selfie que ha titulado de la siguiente maner: "Antes de disparar, tienes que saber a quien vas a herir". Muchos de sus followers han visto algo extraño en su rostro y no han dudado en preguntarle si se ha hecho algún retoque. Han hecho referencia, sobre todo, a sus labios.

  • 5 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke ha mostrado el resultado de su peinado que, según ella misma ha comentado en su descripción, le hace recordar a una "ninfa del bosque". "Empiezas haciéndote trenzas y acabas a sí", ha escrito junto a esta imagen que resalta por la cantidad de colores en su melena, a juego con la sombra de sus ojos. 

  • 6 de 12

    Katy Perry

    La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram esta imagen, que forma parte de la jornada de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, en la que ella tuvo una importante participación. Entonces interpretó uno de sus temas más emblemáticos, Fireworks, ataviada con un vestido largo en color blanco, que combinó con guantes y joyas plateadas.

  • 7 de 12

    Nuria Marín

    "Cuando te estás haciendo fotos con el temporizador, vas a comprobar tu última foto y no te has dado cuenta de que el temporizador había vuelto a empezar y... ¡Zas! Foto inesperada. Pues me gusta. Y por eso la subo. Fíjate que a veces lo inesperado y lo imperfecto es mejor", ha escrito la televisiva para contar lo que había detrás de este posado en primer plano. 

  • 8 de 12

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha publicado esta bonita imagen del pasado, para dedicarle unas palabras a su abuela. "Ojalá estuvieras aquí. Ojalá pudiera haber compartido contigo los sueños que he conseguido cumplir. Ojalá fuese posible volver a abrazarte, conversar largo y tendido para contarte todo lo que he pasado hasta llegar aquí" ha escrito. "Sé que estás ahí, que me cuidas y me proteges, pero... Te echo de menos cada día, no me olvido nunca de ti. Te admiro, te quiero y agradezco que sigas acompañándome", ha añadido. 

  • 9 de 12

    Vanesa Martín

    Con motivo del Día mundial del abrazo, que tuvo lugar este jueves 21 de enero, la cantante compartió este selfie que describió de la siguiente forma: "¿Me devuelven los abrazos que no se dieron?". Su amiga Eva González le ha contestado: "Nosotras nos debemos unos cuantos desde luego..."

  • 10 de 12

    Isabel Rábago

    La periodista ha posado desde el plató de televisión con un look compuesto por un vestido mini, manga larga y en color negro, que ha combinado con unas botas altas hasta la rodilla, de tacón y en tono burdeos. De ahí que haya descrito la instantánea de la siguiente manera: "Psss... La gata con botas".

  • 11 de 12

    Terelu Campos

    Para un jueves "divertido", según ha asegurado ella misma en su cuenta de Instagram, la hija de María Teresa Campos ha elegido este look, compuesto por un vestido blanco manga larga y unas botas vaqueras que ha recibido como regalo de la tienda By Lola shop, la cual ha querido recomendar a sus seguidores. 

  • 12 de 12

    Raquel Bollo

    "Conserva en tu memoria durante el resto de tus días las cosas buenas que surgieron de las dificultades. Ellas será. Una prueba más de tu capacidad, y te infundirán confianza ante cualquier obstáculo...", ha escrito la empresaria junto a este posado, en la que luce un estilo en tonos grises y azules.