• 1 de 13

    Pastora Soler

    La cantante ha vuelto este martes a los escenarios por primera vez desde que comenzara la dura pandemia. Lo ha hecho, además, a lo grande, en la Maestranza de Sevilla, por lo que ha querido compartir con sus seguidores su emoción previa a los preparativos con una foto mostrando su faceta más natural: sin maquillaje, con el pelo mojado y en pijama. Una instantánea que sus seguidores han alabado con comentarios como "¿Puedes estar más guapa?" o "¡Qué guapa con tu pijama nuevo!".

  • 2 de 13

    Paloma Cuevas

    La exmujer de Enrique Ponce ha presumido de buena compañía en su última publicación, en la que aparece junto a Cristina Yanes y Margarita Vargas. "Momentos inolvidables con mis queridísimas comadres, Cristina @cristina_yanes y Margarita @margaravs, hermanas que te “regala” la vida. ¡GRACIAS por tanto! La gratitud es la memoria del corazón", escribe.

  • 3 de 13

    Edurne

    Feliz e ilusionada, la cantante ha celebrado este martes su cumpleaños más especial y ha revelado el sexo de su bebé en su última publicación: "Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa", escribe junto a la foto en la que se aprecia su incipiente tripa.

  • 4 de 13

    Tamara Falcó

    La 'socialité' está a dispuesta a cerrar su año más complicado con la mejor actitud, tal y como demuestra en su publicación, en la que aparece decorando su casa por Navidad. "Me encanta la Navidad y poder decorar la casa en familia. Este año queremos la casa bien bonita para cuando llegue el nuevo baby", comenta en referencia a su sobrino Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que ha nacido este lunes 21 de diciembre.

  • 5 de 13

    Amelia Bono

    La hija del exministro José Bono ha compartido una emotiva y tierna fotografía antigua junto a su madre, Ana Rodríguez. Madre e hija han recreado la estampa en la actualidad y Amelia ha acompañado la imagen con un cariñoso mensaje a su progenitora: "Hay tantas cosas que admiro de mi madre, su bondad, su paciencia, su templanza, su generosidad.... Y solo espero llegar a ser un 10% de lo que es ella".

  • 6 de 13

    Samantha Vallejo-Nágera

    La cocinera ha compartido una divertida imagen del rodaje del episodio que 'MasterChef Junior' ha emitido este martes, cuya temática giraba en torno a los cuentos infantiles. Samantha posa disfrazada de caperucita junto a Pepe Rodríguez, caracterizado como el gato con botas; y un Pinocho encarnado por Jordi Cruz.

  • 7 de 13

    Kiko Rivera

    El cantante se ha convertido en tendencia en YouTube gracias a 'Cicatriz', su nuevo tema. Un videoclip que no ha estado exento de críticas debido a los claros mensajes que Kiko manda a su madre, Isabel Pantoja.

  • 8 de 13

    Gisela

    La canante tiene claro cuál es el color que para ella representa la Navidad: "Todo al rojo... entre Luces y sombras...", escribe junto a esta foto en la que posa con un jersey de cuello alto rojo. "¿Y tú por qué color apuestas?", pregunta a sus seguidores.

  • 9 de 13

    María Patiño

    La presentadora se ha estrenado en el 'prime time' de los martes con 'Socialité' y ha tenido una buena acogida por parte de los espectadores. "Suma y sigue. ¡Gracias!", ha publicado este miércoles junto a una fotografía en el plató del programa.

  • 10 de 13

    Alba Carrillo

    La modelo posa sonriente en su puesto de trabajo y confiesa que, aunque no le ha tocado la Lotería de Navidad, para ella el Gordo le tocó "hace dos años y pico con 'Ya es mediodía'".

  • 11 de 13

    Carme Chaparro

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' está mostrando su faceta más humorística y navideña por estas fechas. "Proponiendo modelos para la cena familiar virtual de esta Nochevieja. ¿Qué tal estoy de árbol? ¿Hago un papel creíble, o me veis sobreactuada?", bromea.

  • 12 de 13

    Ana Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke presume de belleza natural en su última sesión fotográfica, de la que ha compartido dos imágenes en su perfil de Instagram. Sus seguidores, además de alabar su belleza, destacan el evidente parecido físico con su madre.

  • 13 de 13

    Máximo Huerta

    El exministro ha sido retratado por el artista Ángel Luis Iglesias y ha compartido orgulloso el resultado. "Gracias por este regalazo. Cada trazo es pura emoción", ha comentado el escritor, que hace unos días recibía otro retrato muy especial realizado por una alumna del instituto de Buñol, su pueblo natal, al que fue a dar una charla.

Noé Guzmán