• 1 de 12

    Jorge Pérez

    "Cuando sentirse amado es el mayor regalo que puedes atesorar...", escribe el ganador de 'Supervivientes 2020' junto a esta tierna imagen en la que aparece con dos de sus tres hijos. Los menores besan el rostro de su padre mientras el ex guardia civil no puede evitar esbozar una sonrisa y lucir un brillo especial en su mirada. Ahora que llega la Navidad parece que Jorge Pérez está más sensible que nunca y sus seguidores lo han percibido y han aplaudido su gesto de amor.

  • 2 de 12

    Gloria Camila

    La joven muestra con esta fotografía sus ganas de que vuelva a ser verano y haga buen tiempo. Sin embargo, la idílica imagen ha quedado empañada debido a los comentarios de varios usuarios sobre su "extrema delgadez".

  • 3 de 12

    Nuria Roca

    La presentadora ha abierto el álbum de recuerdos y ha recuperado esta imagen tan sorprendente de su infancia: "Como la cosa últimamente por mi IG va de estilismos varios aquí os dejo mi top en coordinación! Momento sombrero reina de Inglaterra con vestido rollo Joan Báez, zapatos pitufina rosa con calcetines de deporte blancos... Todo muy bonito oye! (En mi descarga diré que me llevó mi padre y que, por lo que fuera, no le prestó mucha atención a la ropa). 1982", escribe.

  • 4 de 12

    Estela Grande

    "Prefiero un lo siento a no sentir", escribe la modelo. La joven posa con el conjunto más vendido de Zara este otoño. Un dos piezas que pese a que no sea lo mejor para el frío, ha arrasado en ventas gracias a la Vecina Rubia.

  • 5 de 12

    Anne Igartiburu

    "A veces las cosas surgen así... y es cuestión de afrontar lo que llega con la mejor actitud. No siempre es fácil, lo sabemos, pero se consigue si ponemos de nuestra parte y tiramos de personas que nos pueden acompañar para que estemos mejor. La vida nos manda señales y depende de nosotros el cómo las interpretemos", escribe la presentadora, ¿se referiría a su último revés con el tobillo?

  • 6 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos pide consejo a sus seguidores sobre qué serie ver en Netflix, y lo hace utilizando una imagen de su última sesión de fotos profesional: "Hoy os cuento que me he terminado la serie 'Cómo defender a un asesino' ¿Me recomendáis alguna?".

  • 7 de 12

    Lidia Bedman

    La 'influencer' y mujer de Santiago Abascal daba las buenas noches a sus seguidores con esta imagen tan navideña y demostrando que tiene estilo sea cual sea la ocasión. Seguro que para estas fiestas sorprende con un gran 'look'.

  • 8 de 12

    Mar Torres

    La exnovia de Froilan mira con seguridad a la cámara y se atreve a cambiar el popular dicho y convertirlo en toda una declaración de intenciones: "Hoy por ti, mañana también", escribe la joven, que se encuentra inmersa en sus exámenes finales.

  • 9 de 12

    Tamara Falcó

    La socialité ha jugado con sus amigos y le han regalado un abrigo de Pedro del Hierro: "Me encantan las sorpresas y este regalo de Mario Sandoval es un 10. Os animo a todos a que realicéis un amigo invisible digital como el nuestro y encontréis el regalo perfecto...", cuenta.

  • 10 de 12

    Violeta Mangriñán

    La exsupervivientes es de las que lleva lencería roja para estas fiestas navideñas: "Let’s celebrate XMAS! ¡Hay tradiciones que no pueden faltar en navidad y una de ellas es mi conjuntito rojo para acabar este año tan atípico! ¡Este es de Tezenis y no me puede gustar más! ¿Vosotros también sois de los míos?", escribe.

  • 11 de 12

    Yana Olina

    "No hay nada más bonito y tierno que los animales. Es mi debilida. Además sobre todo en esta época, los suelen regalar y lamentablemente muchos acaban en la calle abandonados. Tenemos que ser conscientes que son seres vivos y no tienen un tíquet de cambio. Igual que nosotros, tienen sentimientos y sufren mucho, me atrevería decir, que en ocasiones hasta mas que algunas personas. No son un juguete, son miembros de la familia. No abandones nunca a tu familia!", cuenta la bailarina junto a esta foto para la revista FEARLESS.

  • 12 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora se ha autorregalado un capricho antes de Navidad: "Yo he elegido estas botas militares que son un must esta temporada y este bolso de peluche, que da color a cualquier look. Me ha costado elegir, porque tienen cosas tan chulas que al final aproveché para comprar regalos navideños para familia y amigos".