• 1 de 8

    Rocío Flores

    La joven ha mostrado su faceta más 'influencer' desde que aterrizó de Honduras. Es muy activa en las redes sociales y no para de recomendar marcas, productos y servicios estéticos. En esta ocasión, con esta foto está presentando un sorteo de calzado. Pide a sus seguidores que etiqueten a dos personas en cada comentario, y esas personas deberán seguirla a ella y a la marca. Este 'truco' es muy utilizado por los 'influencers' y empresas para ganar seguidores en tiempo récord.

  • 2 de 8

    Alexia Rivas

    "...mientras tanto voy sin prisa porque el tiempo me dará una explicación", es la reflexión que ha querido dejar plasmada en su Instagram junto a este posado vestida de gala con el color de la temporada. Los comentarios estaban llenos de halagos a la joven periodista.

  • 3 de 8

    Gema López

    La periodista ha confesado su última obsesión estilística: "Que me gusta a mí esto del Tie Dye". La colaboradora de 'Sálvame' posa en la terraza de su casa, ya muy conocida por sus seguidores, y aprovecha la brisa para que su falda volara en el momento de la foto.

  • 4 de 8

    David Bisbal

    "¡Listo para disfrutar el verano como siempre en mi tierra!". El cantante es fiel a su querida Almería cada periodo estival para estar junto a su familia y amigos. Y este año más que nunca, que tras la pandemia hay que favorecer los destinos turísticos de España.

  • 5 de 8

    Diego Matamoros y Carla Barber

    "Hechos y besos", escribe él en su perfil de Instagram, mientras ella comparte otra foto del mismo instante pero desde otro ángulo, y comenta: "Y llegaste tú...". Sin duda la pareja está viviendo un dulce momento tras conocerse durante el confinamiento.

  • 6 de 8

    Sofía Suescun

    Esta foto pertenece a la gran fiesta que la hija de Maite Galdeano y Kiko Jiménez le prepararon a su mascota Yako. Centenares de globos por todo la casa, guirnaldas, gorritos y serpentinas para todos los habitantes del lugar y reggaeton sonando por cada rincón. "No es un cumpleaños cualquiera, es el cumpleaños de Yako", escribía el jienense.

  • 7 de 8

    Blanca Suárez, Nico Romero y Miguel Diosdado

    Los actores han presentado la última temporada de 'Las chicas del cable'. La madrileña ha mostrado su cambio de 'look' con esa melena rubia platino con ondas, muy al estilo años dorados de Hollywood, y ellos con traje y pajarita. ¿Tendrá algo que ver con la serie?

  • 8 de 8

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha aprovechado los meses de confinamiento para reinventarse. Se ha convertido en 'coach' y hace terapia virtualmente, ha entrevistado a artistas y expertos por videollamada o directo en Instagram y también ha aprendido a hacer yoga y meditación, y así lo demuestra en sus redes sociales.