• 1 de 5

    'Lecturas'

    Carmen Borrego protagoniza la portada debido a que ha sido infectada por coronavirus. Sin embargo, gracias a que ella no convive con su madre, el miedo que tenían tanto Terelu como ella de que María Teresa Campos se contagiara, no corre peligro. En la misma primera plana, Omar Montes cuenta que está ayudando a los más necesitados en estos tiempos de pandemia; y Marta López se refugia en sus hijos y su ex para superar el escándalo Merlos que la ha tenido ante el foco mediático durante estas dos últimas semanas. Por otro lado, la revista asegura que Rocío Carrasco se niega a ver a su hija, Rocío Flores, pese a las súplicas de la joven en 'Supervivientes'.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó se 'corona' como nueva marquesa de Griñón. Así lo dejó por escrito su padre, Carlos Falcó, en sus últimas voluntades, una decisión inesperada que ha sorprendido a la familia. En portada también se muestra a una Ana Obregón feliz y sonriente. La actriz acompaña a su hijo, Álex Lequio, en su último ingreso hospitalario y ha decidido mostrar su mejor cara. Mientras, Elena Tablada y Javier Ungría presentan a su primera hija en común, Camila.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Marta López quiere dejar atrás el escándalo protagonizado por su ex, Alfonso Merlos, y se está refugiando en sus hijos y en la compañía de su primer marido, Jorge Cabeza. Muy felices y muy juntos están también Gloria Camila y su novio, David, y es que después de varios rumores que apuntaban a su ruptura, las imágenes muestran lo contrario. Quienes no posan ya unidos son la cantante Merche y el ex 'gran hermano' Arturo Requejo, que han roto su relación tras siete años juntos.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Eva González y Cayetano Rivera han mostrado su complicidad y amor en su primer paseo con su hijo. La revista asegura que están "más unidos que nunca" después de que el pasado otoño estallara la noticia de una posible infidelidad de él con la canaria Karelys Rodríguez. En otro orden de cosas, Marta López, una vez calmada la tormenta, ha recibido buenas noticias y ha firmado un contrato con Telecinco. Por su parte, Inés Ballester narra que enfermar de coronavirus ha sido peor que el cáncer; y la alegría inunda el rostro de la cantante Rosa López, que desvela que está enamorada de nuevo.

  • 5 de 5

    'Love'

    Pilar Rubio dará a luz este verano, pero asegura que está tranquila pese a la situación que vive el país en términos sanitarios. Lo ha hecho en la presentación de su nueva colección de bañadores y bikinis, que tuvo que hacerse de manera telemática. Mientras, Meghan MArkle está feliz y a gusto con su nueva vida en Los Ángeles; y Ana Obregón continúa muy atenta y fiel a su hijo, Álex Lequio, que está ingresado y siguiendo con su tratamiento contra el cáncer.

Ane Olabarrieta