• 1 de 8

    Recuerdos de María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido mostrar esta alocada fotografía. La imagen podría tener cerca de dos décadas y en ella, Patiño posa con una gran barriga de embarazada, mientras Gema López la toca con cariño y protección. En la foto están algunos de los compañeros con los que comparte plató o pasillos por Telecinco, como la propia Ana Rosa Quintana, Chelo García Cortés, Antonio Montero, Miguel Ángel Nicolás...

  • 2 de 8

    Kiko Jiménez

    Con esta idílica imagen, el novio de Sofía Suescun asegura que ya "queda menos" para que todos podamos disfrutar de momentos tan especiales como este. Aunque la realidad es que para ir a la playa aún queda al menos un mes, pero para disfrutar de esas aguas de las Bahamas... quedan muchos meses...

  • 3 de 8

    Emma García

    "Calma en el alma. Que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido", reflexiona la presentadora. No para de intentar tranquilizar y animar a sus seguidores con mensajes como este y con fotografías relajantes en su casa.

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    No hay día que la televisiva no haga deporte. El yoga es su favorito y así lo demuestra en redes: "Pues aquí tan tranquila viendo los días pasar... Ya no sé ni en qué postura sentarme".

  • 5 de 8

    Laura Matamoros y su hijo, Matías

    La joven se derrite de amor con su pequeño, y lo hace con mayor felicidad desde que el padre de su hijo vuelve a formar parte de su vida. Ha querido dedicar este mensaje a su hijo: "Ya casi son dos años, desde entonces la vida nos ha dado mil vueltas y siempre has tenido toda la energía del mundo para aportar lo que necesito! Tu vitalidad me da la vida".

  • 6 de 8

    Sofía Suescun

    La colaboradora no tiene nada que esconder y por eso no tiene miedo a desnudarse literalmente ante sus fans. Ni tiene complejos ni debería tenerlos, así que sus sesiones de fotos son tan libres como ella misma.

  • 7 de 8

    Susana Molina

    La joven está tranquila y pensativas en estos días de confinamiento. Aún así sigue trabajando y creando vídeos para su canal de Mtmad. Pero, ¿qué pretendía transmitir con esta fotografía?

  • 8 de 8

    Lola Índigo

    La cantante posee jardín en su casa y por eso es de las afortunadas que puede tomar el aire, el sol y disfrutar de la libertad en un terreno abierto y solo para ella.

Ane Olabarrieta