Josi y Jacinto de Manuel, el día 1 de Enero.

Josi y Jacinto de Manuel, el día 1 de Enero. Redes

Famosos PAREJA A LA VISTA

Amor entre costuras: Josie rehace su vida con el autor del vestido de Cristina Pedroche

El estilista ha comenzado una relación con Jacinto de Manuel, el autor del 'look' escultórico de la presentadora en las Campanadas. 

10 enero, 2020 03:18

Noticias relacionadas

Entre agobios, cambios de última hora, pruebas de vestuario y reuniones urgentes se fraguó el amor. El estilista de Cristina Pedroche (31 años), su fiel escudero Josie (39), junto a la presentadora salía como el gran vencedor de las Campanadas. El experto en moda, aparte de lograr nueva marca histórica con Antena 3, empezaba el año enamorado.

Entre costuras, el periodista de moda y Jacinto de Manuel, el autor del vestido escultórico de la colaboradora, saltaron chispas. Tal y como ha confesado a JALEOS una fuente cercana a la pareja, ambos están viviendo una bonita e intensa historia de amor. "Están muy compenetrados y se llevan fenomenal". 

Josie empezaba el año junto al escultor. El periodista subía a su perfil de Instagram una imagen con Jacinto. "Del 1 de enero más feliz", escribía el estilista junto a una foto en la que aparecía en compañía del madirleño. Una instantánea que no pasó desapercibida por los seguidores del periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Carbón por un tubo... #viviendorasé :-)

Una publicación compartida de Josie (@josietv) el 6 Ene, 2020 a las 8:38 PST

"Josie, ¿ese es tu novio? porque moláis un montón", escribía una seguidora. Tampoco desaprovechó la ocasión en el día de Reyes para compartir en sus redes sociales una nueva fotografía con el artista. "Carbón por un tubo...", escribía Josie junto a una instantánea en la que aparecen los dos compartiendo una velada. 

Jacinto de Manuel y el experto en moda trabajaron codo con codo durante ocho meses. Desde marzo, el periodista y el pintor trabajaron a contrarreloj. El vestido fue firmado por el escultor e ideada por el editor de moda, director artístico desde 2015 de la puesta en escena en Nochevieja de la presentadora.

"Cada día se desarrolla con mucha intensidad porque el vestido está en su recta final y hablamos constantemente por chat... Es muy intenso este sprint hasta el 31 y muy estresante", comentaba Josie a Jaleos los días previos a Nochevieja. 

Josie conoció a Jacinto de Manuel gracias a Salomé Prada, jefa de proyectos en Factum Arte. Durante una producción con Marina Abramovich, el estilista le contó a Salomé que este año para las Campanadas quería hacer algo diferente y novedoso con Cristina Pedroche. Automáticamente, a ella le vino el nombre de Jacinto como la persona idónea para ejecutar sus ideas.  

Jacinto de Manuel no había trabajado nunca para el mundo de la moda aunque no se lo pensó dos veces cuando le propusieron formar parte de la gran noche de Pedroche. Desde el primer minuto que se conocieron, el periodista de moda y el pintor congeniaron a la perfección

Josie, Cristina Pedroche y el pintor, en las Camapandas.

Josie, Cristina Pedroche y el pintor, en las Camapandas. Redes

Pero, ¿quién es el creador de  la obra de arte realizada con fibra de vidrio reciclado y pan de oro que tanto revuelo generó en las Campanadas y que ha robado el corazón del estilista? Jacinto de Manuel nació en Madrid en 1980 y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Es un artista multidisciplinar, que trabaja tanto la pintura como el dibujo, la escultura o la cerámica.

La Gunter Gallery define su obra como "un ejercicio de contemporaneidad de lo figurativo. La confirmación de que la pintura y el dibujo en estado puro son la mayor vanguardia atemporal". El escultor ha expuesto en el Instituto Francés de Madrid, así como en el Instituto Valenciano de Arte Moderno. También ha expuesto cde la mano de la galeria madrileña Cuatro Paredes Blancas. 

[Más información:Así prepara Cristina Pedroche las Campanadas: entrenos con una gurú del fitness y viajes]