Las redes han tirado de creatividad para catalogar el 'look' de Cristina Pedroche.

Las redes han tirado de creatividad para catalogar el 'look' de Cristina Pedroche.

Famosos VUELVE EL DEBATE

Pedroche aviva las críticas y los memes en redes: ¿'Star Wars', Marvel o un Ferrero Rocher?

No hay año que la presentadora no sea la reina de Twitter tras mostrar su siempre polémico estilismo para las seis Nocheviejas que carga a sus espaldas.

1 enero, 2020 13:56

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (31 años) no se ha librado de los memes ni en el final de la década. Cada año se supera en creatividad y locura con sus estilismos para las Campanadas y la entrada al 2020 no ha sido menos. Un traje que era un "sueño" para ella y su estilista Josie, pero que en las redes sociales ha revolucionado las opiniones y las críticas para bien y para mal.

Para la especial ocasión la presentadora se ha vestido de dorado. Sin tela en el cuerpo, pero sí con fibra de vidrio reciclado y pan de oro en un diseño de escultura que se ceñía totalmente a sus curvas. Desde el pecho al trasero. Un traje que a los siempre perspicaces usuarios de Twitter les ha recordado a algún personaje conocido de películas de ciencia ficción y de superhéroes, o hay quien ha pensado en cosas tan mundanas como una estatua de Oscar, un trozo de hojalata o un envoltorio del bombón Ferrero Rocher.

A continuación se presentan algunos de los tuits, memes y creaciones más irónicas y acertadas que han dejado los usuarios de redes tras el último y de nuevo polémico 'vestido' de Cristina Pedroche en la Puerta del Sol:

[Más información: Cristina Pedroche da la campanada de oro: sin ropa y con armadura ortopédica]