Paz Padilla  y Jesús Vázquez, y Anne Igartiburu y Roberto Leal.

Paz Padilla y Jesús Vázquez, y Anne Igartiburu y Roberto Leal.

Famosos NO TODO ES PEDROCHE

Del parecido de Jesús Vázquez con Grande Marlaska a la capa de Igartiburu: las otras Campanadas

La Puerta del Sol se llena cada año de los rostros más conocidos de cada cadena de televisión. Este 2019 ha dejado varias anécdotas y detalles estilísticos a destacar.

1 enero, 2020 01:12

Noticias relacionadas

Es cierto que Cristina Pedroche (31 años) acapara todas las miradas en la noche del 31 de diciembre, pero una vez visto el siempre polémico estilismo de la vallecana es hora de conocer cómo han vestido el resto de presentadores de las diversas cadenas.

A pesar de que la escultura de oro de Pedroche era muy llamativa, los looks de otras dos mujeres de la pequeña pantalla no se han quedado atrás. Paz Padilla (50) y Anne Igartiburu (50), dos profesional con muchas décadas de trabajo televisivo a sus espaldas, tampoco han dejado indiferente a nadie. Ni tampoco sus compañeros de Campanadas, Jesús Vázquez (54) y Roberto Leal (40), respectivamente.

La presentadora de Sálvame y humorista hacía su aparición en el escenario de Guadalupe y las redes enseguida comenzaban a comentar cada detalle. Desde el vestido blanco de princesa de Juego de Tronos al moño gigantesco que incluso su compañero de la noche le señaló por su grandeza...

Paz Padilla y Jesús Vázquez, en Guadalupe.

Paz Padilla y Jesús Vázquez, en Guadalupe.

Tampoco él ha pasado desapercibido. Por una parte, físicamente, por su porte y su primer plano de rostro, y en cuanto al discurso, por sus constantes reivindicaciones políticas, varios usuarios en redes han visto en Jesús Vázquez un fiel reflejo de Fernando Grande Marlaska (57). Además, es de sobra conocida la buena relación que existe entre el presentador y el político. Pero lo más comentado sin duda ha sido el fallo garrafal de la pareja de Telecinco. La cadena se iba a publicidad en un mal momento y al volver ya habían sonado los cuartos, por lo que cuando creían estar tomando la primera campanada en realidad era la quinta, y los espectadores se han manifestado muy molestos en redes.

Por otro lado se encontraba la siempre impecable Anne Igartiburu vestida de su aliado cada Nochevieja, Lorenzo Caprile, y su color fetiche, el rojo intenso. Pero este año, a falta de Ramón García (58), compañero de la bilbaína durante varios años consecutivos en Fin de Año y gran amigo, Igartiburu ha querido homenajearle con cariño debido a que el padre del presentador falleció el pasado noviembre. Por eso ha querido vestirse con su mítica capa roja y negra para esta fecha tan especial.

A su lado, Roberto Leal mandaba buenos deseos a García y alababa el gesto de Anne mientras también destacaba el atrevido estilismo de la vasca para esta ocasión. Lejos de los volúmenes y los escotes más abrigados de antaño, Igartiburu ha optado este año por un vestido de cuerpo tipo corsé con un curioso diseño de escote en picos.

[Más información: Cristina Pedroche da la campanada de oro: sin ropa y con armadura ortopédica]