Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz.

Famosos CAMPANADAS 2019

David Muñoz cumple con la tradición y se viste del hada Pedroche: así le queda el bikini floral

El dueño del célebre restaurante DiverXO ha querido probarse el diseño que lució su pareja el año pasado en el Hotel Europa de la Puerta del Sol de Madrid. 

31 diciembre, 2019 14:33

Noticias relacionadas

A pocas horas de celebrar la última noche del año, David Muñoz (39 años) ha querido cumplir con la tradición que estableció hace ya cinco años. El chef se ha enfundado el diseño que lució su mujer, la presentadora Cristina Pedroche (31), en las Campanadas de 2018: un bikini de flores en relieve en tonos pastel de la firma Tot Hom.

Dabiz Muñoz se pone el vestido que usó Pedroche en Nochevieja de 2018

El dueño del célebre restaurante DiverXO ha querido probarse el polémico look y publicar en sus redes sociales la fotografía del diseño que lució su pareja en el Hotel Europa de la Puerta del Sol de Madrid para toda España. Desde el pasillo de su casa, como cada mes de diciembre, David y Cristina cuentan las horas que quedan para dar las Campanadas de este 2019.

El dueño de DiverXO ha compartido la foto con este divertido texto donde reta a su mujer y le dice que su reinado está a punto de terminar: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena 3". Por su parte, su mujer ha subido dos imágenes con el siguiente texto: "Pues ya estamos todos preparados para esta noche".

Ver esta publicación en Instagram

Pues ya estamos todos preparados para esta noche 🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️#PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 31 Dic, 2019 a las 4:05 PST

Desde que en 2014 Cristina Pedroche presentase sus primeras Campanadas (antes en La Sexta y después en Antena 3), David decidió portar y postear los exclusivos vestidos con los que su mujer dio la bienvenida al año desde los famosos balcones donde se erige el kilómetro cero. Muy activos en sus relativas cuentas de Instagram (entre los dos cosechan más de 3 millones de seguidores), ambos han publicado el montaje de las instantáneas año a año. 

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es el día... os deslumbraré con el vestido de la Pedro del año pasado!!!! Vais a flipar fuerte 🔥❌⭕️🔥 @cristipedroche #pedrochecampanadas

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 29 Dic, 2019 a las 11:58 PST

[Más información: David Muñoz se enfunda el mono de la polémica de Cristina Pedroche en Nochevieja]