• 1 de 4

    'Corazón'

    La revista Corazón lleva este lunes hasta su portada a Amelia Bono, quien ha concedido una entrevista hablando sobre la futura boda de su hermano José con su pareja Aitor: "Quieren una boda discreta pero veremos si la consiguen". Otra de las mujeres de la portada es Christina Rapado que asegura que su prima Pilar rubio se avergüenza de ella. También el escándalo del príncipe Andrés llega a los kioscos esta semana.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Paz Padilla es la protagonista indiscutible de la revista Más y más. La humorista y presentadora de Sálvame será este año la encargada de dar las Campanadas en Telecinco junto a Jesús Vázquez, cumpliendo así uno de sus sueños. La publicación también recoge el embarazo de Malú y Albert Rivera, además del difícil momento que atraviesan Eva González y Cayetano Rivera después de que el torero apareciera en una imágenes con una amiga en Londres.

  • 3 de 4

    'Qué me dices'

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han ido este puente de escapada romántica. Así lo muestra la revista Qué me dices, que publica este lunes las fotos en exclusiva del viaje donde se puede ver a la pareja feliz y despreocupada. María Jesús Ruiz y el estreno de su nuevo videoclip es otro de los temas que trae la publicación en su portada.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    El 'niño del tambor' de Got talent acapara la portada de la revista Pronto. Su madre cuenta algunas de las anécdotas más divertidas del pequeño que ha encandilado al público. Además, la cantante Rosa López afirma que ha encontrado la solución para su falta de amor.