• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista publica en portadas las fotografías de Jordi González descansando de 'GH VIP' en la playa en bañador, mientras disfrutaba de unos días de vacacioens en el apartamento que posee en la capital de Florida (Estados Unidos). La publicación también recoge las contundentes declaraciones de Rocío Flores, que acusa a Fidel de la mala relación que tiene con su madre; y se hace eco de la difícil situación que está viviendo Alejandra Rubio en su regreso a la universidad. 

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Esta semana, la publicación recoge el enfrentamiento de Mila Ximénez y Belén Esteban contra Jorge Javier Vázquez; y las declaraciones de Rocío Flores, quien asegura que ha llamado muchas veces a su madre. La revista también se hace eco de la ruptura de los actores Marios Casas y Blanca Suárez, y la esperada reconciliación de la princesa Leonor y de su abuela, la reina Sofía. 

  • 3 de 4

    'Corazón'

    La revista lleva en portada que Lalla Salma, exesposa del rey de Marruecos Mohamed VI, ha recuperado su agenda oficial. La publicación también publica las fotografías de los objetos del cantante fallecido Camilo Sesto, que se expondrán en el museo de Alcoy; y se hace eco del apoyo por parte de las mujeres del clan Presyler a Mario Vargas Llosa. 

  • 4 de 4

    'Pronto'

    Tras varias semanas de especulaciones, la publicación recoge los motivos que se esconden tras la ruptura de los actores Mario Casas y Blanca Suárez. La revista, además, desvela el misterioso pasado del maestro Joao; recoge la declaración de amor de David Bustamante hacia su actual pareja Yana Olina; y se hacen eco de que Jorge Javier Vázquez va a tener que someterse a una delicada operación en diciembre. 

E.B.